Aniversario 125 de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay

El Salón de Eventos del Paseo La Galería fue el punto de encuentro para celebrar el 125° aniversario de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP).

Alfredo Estigarribia, vicepresidente del Centro de Despachantes de Aduanas del Paraguay (CDAP); Ricardo Daniel Dos Santo (h), vicepresidente 2º de la CNCSP; Ernesto Figueredo Coronel, presidente de la CNCSP; Santiago Peña, presidente electo de la República;. Ing. Max Haber, Enrique Duarte, presidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP); Dr. Axel Kaiser y Alfred Fast, presidente de la Federación de Cooperativas de la Producción (FECOPROD).
Alfredo Estigarribia, vicepresidente del Centro de Despachantes de Aduanas del Paraguay (CDAP); Ricardo Daniel Dos Santo (h), vicepresidente 2º de la CNCSP; Ernesto Figueredo Coronel, presidente de la CNCSP; Santiago Peña, presidente electo de la República;. Ing. Max Haber, Enrique Duarte, presidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP); Dr. Axel Kaiser y Alfred Fast, presidente de la Federación de Cooperativas de la Producción (FECOPROD).Pedro Gonzalez

Cargando...

Fue anfitrión del encuentro Ernesto Figueredo Coronel, presidente de la Cámara y todos los que conforman el directorio.

En la ocasión, los selectos invitados participaron de la disertación del chileno Axel Kaiser, quien realizó un análisis del escenario político y social de América Latina. También llegó el presidente electo de la República, Santiago Peña, quien dedicó unas palabras a los presentes, y participó de la charla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...