Un chapuzón, y se inicia la fiesta de aquazumba

Una masterclass de aquazumba se realizará por primera vez en nuestro país mañana, sábado 17, a las 17:00, en la piscina externa del Club Internacional de Tenis (CIT).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NPS2DDBRNZFKTAJSODMN3QQ67U.jpg

Esta actividad permite bailar en el agua los ritmos latinos y caribeños como la salsa, el merengue, cumbia, soca, reguetón, entre otros; y cuyas canciones crean un ambiente divertido, alegre y de recreación para personas de todas las edades.

El evento contará con la presencia de los instructores Ramón Romero, Mauxi Giménez, Gloria Cuenca y Jota Primerano. Todos ellos son instructores certificados de aquazumba y miembros de la Red de Instructores de Zumba (ZIN, por sus siglas en inglés).

Esta modalidad lleva a la piscina una fiesta al son de ritmos latinos, convirtiéndose en un entrenamiento divertido, dinámico y efectivo.

PUBLICIDAD

La ventaja de este programa es que puede ser practicado por cualquier persona sin la necesidad de saber nadar, y su práctica permite incrementar el trabajo muscular, ayuda al buen funcionamiento del corazón, tonifica los músculos, quema calorías y mejora el estado de ánimo.

El evento es apoyado por el Consejo de Administración y el subcomité de hidrogym del CIT.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD