Zumba, desde España a Paraguay

En su gira por Latinoamérica, el español Dan Puche, renombrado instructor de zumba, se presentará en nuestro país el 20 de mayo a partir de las 17:00, en el Club Internacional de Tenis (CIT). Del show también participarán instructores locales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CXYCIUAO6BFRND45ZVZ3TIK4PA.jpg

Cargando...

En su primera visita a nuestro país, el instructor internacional de zumba fitness Dan Puche será el protagonista de una master class (clase magistral) que se llevará a cabo el sábado 20 de mayo en el Club Internacional de Tenis (Tte. 2° Benigno Cáceres y Sinforiano Buzó Gómez), desde las 17:00 hasta las 19:00.

El instructor europeo, residente en la ciudad española de Elda, visita nuestro país en el marco de su gira por Latinoamérica, en la que también incluirá a países como Brasil, Uruguay y Argentina. Además de Puche, participarán otros instructores locales, entre los que se encuentra Camilo Moreira, quien es el organizador del evento.

El costo de las entradas anticipadas es de G. 80.000 (que incluye la remera del evento e hidratación libre y gratuita), y las entradas en puerta costarán G. 100.000. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al (0982) 894-222.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...