Tai Ocampo inicia nueva temporada en “No se diga más”

Tras haber iniciado su carrera en FM y luego de pasar por varias plataformas informativas, Tai Ocampo regresa hoy a su primer amor. Y lo hará marcando el inicio de una nueva temporada en “No se diga más”, los sábados y domingos de 17:00 a 20:00 en la 98.5 ABC FM.

Tai Ocampo acompañará desde hoy al público de la 98.5 ABC FM.
Tai Ocampo acompañará desde hoy al público de la 98.5 ABC FM.MARIA DEL PILAR

“Uno siempre vuelve a donde se es feliz”, expresó Tai al hablar de su amor por la FM y señalar que desde su incorporación al grupo ABC “siempre le había visto como de costado” a la cabina de la 98.5.

“Siempre dije ‘en algún momento será', las cosas se van a dar. Fue algo natural, algo que Kiara (Coronel) me propuso junto a Sara (Moreno)”, detalló. “Les dije sí de una. Fue rápido, corto, conciso y concreto”.

Detalló que para el programa de hoy están preparando junto a Kiara una suerte de “traspaso de mando”, aprovechando la amistad que las une.

En cuanto al contenido del programa, Tai detalló que por el horario le gusta imaginar desde dónde están escuchando. “En tiempos cortitos me gustaría aportar algo, ya sea musicalmente con algunos datos buenos que dan gusto saber de nuestras bandas favoritas o actividades del fin de semana, ahora que las cosas se están abriendo y que nos estamos empezando a vacunar. Soy una fiel seguidora de que las cosas puedan volver a una normalidad un poco más razonable”, expresó. Añadió que también abordarán temas de redes sociales y tendencias, sobre todo con buena música.

Tai agradeció la confianza a Sara Moreno, directora de la radio, y a Kiara Coronel “que deja esta etapa porque va a empezar una mejor en su vida”.

“Les invitamos a todos a que sean parte y que se unan a estas tardes de los fines de semana. Que nos dejen entrar a sus casas, más que nada”, remarcó.