Denise Hutter llega al aire de ABC FM con “Mañanas de pura madre”

Empezar las mañanas con mucha energía y buena onda es la intención de Denise Hutter, quien desde este lunes 18 de abril se sumará a la 98.5 ABC FM con “Mañanas de pura madre”. El programa se emitirá de lunes a viernes, de 6:00 a 9:00, “Es una pasión muy fuerte”, afirmó acerca de su retorno a la radio.

Buena onda, noticias y mucha música promete Denise Hutter, que desde este lunes estará en la 98.5 ABC FM con "Mañanas de pura madre".
Buena onda, noticias y mucha música promete Denise Hutter, que desde este lunes estará en la 98.5 ABC FM con "Mañanas de pura madre".

“Es algo que venía esperando que se me diera, porque hace como tres años que estaba sin hacer radio y realmente la radio se extraña muchísimo”, afirmó Denise, en relación a su incorporación a la programación de ABC FM. Destacó además la conexión instantánea que se genera con los oyentes, algo que es muy difícil de conseguir con otros medios de comunicación.

Lea más: Denise Hutter vive días mágicos en Buenos Aires con su hijo Ignacio

“Llega un punto en el que vos sentís que conocés a tus oyentes y viceversa. Entonces es algo que extrañaba muchísimo”, acotó.

Destacó que la intención del programa será brindar una dosis de energía y buena onda para arrancar el día bien arriba. “La idea es que la gente se levante con nosotros, acompañarlos en el camino de dejar a los chicos en el colegio, que lleguen al trabajo y nos sigan escuchando”, detalló.

“Para mí es muy lindo porque la gente quiere un pantallazo de información, pero de manera descontracturada, con temas del día, con debates, que los propios oyentes interactúen. Yo creo que va a estar muy lindo y, sobre todo, divertido”, añadió.

Anticipó que una de las propuestas del programa serán los Miércoles de Terror, a partir de una experiencia muy positiva que tuvo años atrás en otra emisora. “Los oyentes cuentan a través de audios sus historias paranormales o cosas raras que les hayan pasado. Realmente era fantástico y cuando conté que iba a volver a hacer radio, me escribieron muchos oyentes a preguntar”, comentó.

En cuanto al nombre del programa “Mañanas de pura madre”, Denise comentó que encontró la inspiración en un podcast de mujeres emprendedoras. “Es como un juego de palabras y la gente ya entiende cómo va la mano”, dijo. “Marca la energía que buscamos que tenga la gente, o que reciba la gente a esa hora de mañana para dejar de lado ese pirevai que nos suele caracterizar bien temprano y olvidarnos que nos tocó madrugar, pero estamos arriba y hay que encarar bien el día”.

“Es un horario que me apasiona”

Denise afirmó que está “superansiosa y nerviosa” por este estreno. “Es algo que vengo esperando hace tanto tiempo, que ahora que finalmente se dio no aguanto y ya quiero que llegue el momento. Organicé toda una logística familiar a ver quién lleva a mi hijo al colegio, quién le pone el uniforme, quién le da el desayuno. Entonces tengo la mente dividida entre lo que va a ser este desafío laboral y el desafío también para la familia que va a cambiar sus rutinas también para ayudarme a mí a cumplir este sueño de volver a hacer radio”, expresó.

“Es un horario que me apasiona. Espero volver a encontrarme con esos oyentes que durante tantos años me hicieron el aguante, ojalá que vuelvan a estar del otro lado más allá de los oyentes de ABC FM que yo sé que son súper fieles porque aman la programación musical”, agregó.

La conductora también manifestó su afinidad con la programación musical de la radio. “Ya estuve hablando con Juanjo Salerno y la programación de ABC FM es del estilo musical que a mí me gusta. Los temas de las décadas que yo escucho cuando también quiero pasar bien, escuchar música. Así que creo que me voy a divertir yo y nos vamos a divertir con todo el equipo”, concluyó.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.