Estas son las cinco chipas más fáciles que podés hacer en la Semana Santa

No es Semana Santa sin chipa en Paraguay. Hoy te ofrecemos una lista de las cinco versiones de chipa más fáciles y deliciosas para hacer en familia. Estas recetas de chipa te van a encantar.

Chipa.
Chipa.abc color

La tradición de la chipa con familia y amigos está más vigente que nunca. Aprovechá los días de descanso para hacer un plato típico sabroso.

Cómo hacer chipa fácilmente y sin huevos

Muchas son las recetas de chipa que podemos encontrar pero, este año, con la suba de precios de los huevos, te recomendamos seguir una versión lactovegetariana que te va a encantar. Es sugerencia de un monje yogui de Ananda Marga Paraguay. ¡No te pierdas esta recta de chipa sin huevo!

Cómo hacer la tradicional chipa almidón

Una de las chipas preferidas por todos es la chipa almidón, quizás por su textura arenosa que se deshace fácilmente en la boca, su sabor suave o lo fácil que es elaborarla. Lo cierto es que es ideal para acompañar un rico cocido quemado, y si es clima está fresco, mejor.

La chipa de maní, placer no tan común

La chipa manduví no es de las más comunes. Esta es tu oportunidad para probarla. La distinguirás por un color más oscuro y un sabor peculiar que querrás volver a hacer una y otra vez. Hay versiones dulces y saladas, y ambas son simplemente deliciosas.

Cómo hacer chipitas rellenas con mucho queso

Los gustos de hoy dictan que la chipa tenga mucho queso. Uno de los grandes placeres de la Semana Santa consiste en probar la chipa recién salida del horno y sentir el queso derretido bocado a bocado, una oportunidad que no te podés perder. Seguí esta receta paso a paso y disfrutá.

La infaltable chipa so’o

La chipa so’o o chipa de carne es muy famosa todo el año, pero en general se la consume en su versión rellena de carne. En esta ocasión te mostramos una antigua preparación con un formato y paso a paso totalmente diferente. ¿Te animás a probarla?

Enlance copiado

Te puede interesar

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.