Cinco recetas de sopas calentitas perfectas para entrar en calor

Seguí estas cinco recetas de sopas calentitas para abrazar el frente frío de la mejor manera. Las sopas son una excelente manera de comenzar una comida con todo el sabor y, además, son las aliadas perfectas para el clima frío.

Sopas de invierno.
Sopas de invierno.Shutterstock

Cuáles son las mejores sopas para entrar en calor

Una excelente sopa para entrar en calor de una forma fácil y liviana es la sopa de zanahorias. Esta es una buena entrada para iniciar tus almuerzos de esta semana y siempre que busques incluir vegetales en tu dieta. Es muy fácil de preparar y se hace en solo unos minutos.

Una sopa más cremosa y pesada pero deliciosa es la sopa francesa de cebollas. Esta receta te va a encantar y es tu mejor opción para ocasiones especiales, en especial si sos fanático de los sabores diferentes y las texturas cremosas en una sopa.

Otra sopa de textura cremosa es la deliciosa sopa crema de choclo. Con esta receta lograrás una sopa suave y perfecta para entrar en calor. Acompañá con croutones o tostadas y disfrutá como almuerzo o cena.

Si lo que buscás es un plato completo y saciador tu mejor opción es una sopa minestrone. Esta receta de sopa lleva variados vegetales y legumbres. La sopa minestrone es una sopa italiana con todo el sabor. Seguí esta receta hoy mismo.

Una sopa exquisita y completa para almorzar o cenar es la sopa de pescado. Este plato es de los preferidos para el clima frío y una excelente manera de entrar en calor fácilmente. Acompañá con panes blandos y una copa de vino.

Enlance copiado

Te puede interesar

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.