Imperdible: cuatro recetas sin TACC con todo el sabor

Las recetas para celiacos no tienen por qué dejar de lado el sabor. oy te mostramos cuatro opciones sin TACC para que disfrutes de lo más delicioso sin perjudicar tu salud.

Gluten free.
Gluten free.Shutterstock

Cargando...

Una receta sin TACC que te va a encantar y vas a querer guardar para siempre es esta: carrot cake apta para celiacos. Este es uno de los postres más solicitados, quizás por la mezcla de lo dulce y un toque agrio a través del queso crema, que lo hace tan diferente y delicioso.

Todavía en el campo de la merienda o desayuno te proponemos estas pepas con dulce de membrillo aptas para celiacos, una opción fácil de hacer. Son perfectas para acompañar el café.

Otro plato que no te podés perder son estos canelones picantes de choclo sin TACC, para un almuerzo o cena especiales. Acompañá con una ensalada verde.

Y ya cerca de la Pascua te mostramos cómo hacer una rosca de Pascua apta para celiacos. Es una opción deliciosa e infaltable en estas fechas, por lo que no te la podés perder. Sola, con té o café o bien un vaso de leche para los más chicos, es una masa muy suave que gusta a toda la familia.

Imperdible: cuatro recetas sin TACC con todo el sabor
Enlance copiado
Cargando...Cargando ...