Oficialmente Bennifer, otra vez

Si amas a alguien déjalo libre, si vuelve es porque es tuyo y si no nunca lo fue. Ese es el adagio de la relación entre Jennifer López, JLo, y Ben Affleck. Ambos oficializaron su relación con una sesión de fotos en un yate durante la celebración de los 52 años de la diva del Bronx.

Cumpleaños romántico. Ben Affleck y Jennifer López en un paseo en yate durante la fiesta por los 52 años de ella.
Cumpleaños romántico. Ben Affleck y Jennifer López en un paseo en yate durante la fiesta por los 52 años de ella.Instagram

Cargando...

La actriz, cantante y empresaria Jennifer López, JLo, celebró su cumpleaños 52 con un paseo en yate en el que hizo una sesión de fotos mostrando su escultural figura. La secuencia la muestra en traje de baño y un kimono transparente y fue colgada en su red social Instagram.

En la secuencia aparece el actor Ben Affleck (49) mostrando, por fin, a ambos en una pose romántica oficializando en su cuenta que Bennifer es una realidad, de vuelta. Atrás quedó Alex Rodríguez, la última pareja de López con quien tenía compromiso de matrimonio que se rompió hace unas semanas. Sin embargo, las relaciones comerciales siguen firmes entre ambos.

Veinte años de idas y vueltas

JLo y Ben Affleck se habían conocido en el año 2001 y el flechazo fue prácticamente inmediato. Juntos habían filmado Gigli, que había sido un fracaso cinematográfico pero ellos seguían firmes en su amor tanto era así que para noviembre de 2002 se habían comprometido en casamiento.

Pero, unos días antes del “gran día” la boda fue cancelada. Ella siguió soltera por mucho tiempo y el corrió a los brazos de la actriz y productora estadounidense, Jennifer Garner, con quien se casó en el año 2004.

Hoy, Affleck y López están de nuevo juntos disfrutando del ascenso cinematográfico, discográfico y empresarial de ella. ¿Será esta vez la definitiva?

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...