Antonella lució un vestido de lamé para el Balón de Oro y llegó con sus mini Messi

Antonella Rocuzzo, esposa del jugador Lionel Messi, deslumbró en la alfombra roja de la entrega del Balón de Oro, ayer, en París, Francia. Rocuzzo llegó del brazo de su esposo y los tres mini Messi (Thiago, Matheo y Ciro) vestidos igual que su papá. Ella optó por un vestido de lamé para tan importante noche.

Los Messi-Rocuzzo en composé. Antonella fue vestida en dorado firmado por la casa Dior. Messi y sus tres miniMessi fueron vestidos con trajes del mismo diseño con ssaco brillante y solapa en opaco para contrastar.
Los Messi-Rocuzzo en composé. Antonella fue vestida en dorado firmado por la casa Dior. Messi y sus tres miniMessi fueron vestidos con trajes del mismo diseño con ssaco brillante y solapa en opaco para contrastar.085827+0000 ANNE-CHRISTINE POUJOULAT

Cargando...

El estilo de Rocuzzo se resumió en un vestido de reminiscencia griega de pronunciado escote balconette firmado por la Casa Dior.

La tela plisada tuvo lazos que marcaban su cintura y que venían a continuación del corsage. Un par de aros de diamante de tamaño importante que terminaban en forma de racimo y un clutch negro complementaron su look.

Antonella decidió vestir a sus hijos con el mismo estilo de traje de Messi, con saco brillante y moñitos. Solo que a diferencia de su padre, los chicos llevaron calzados deportivos blancos. Messi fue vestido por su eterna firma Dolce & Gabbana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...