Vita Aranda: “He decidido divorciarme”

Cristina Vita Aranda, esposa del futbolista Iván Tito Torres, a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram sorprendió a sus seguidores con la noticia de la ruptura de su relación matrimonial. “He decidido divorciarme, continuar con mi vida sola”, expresó Vita, luego de llegar de sus vacaciones con Tito por tierras mexicanas.

Cristina Vita Aranda e Iván Tito Torres, la semana pasada, en México.
Cristina Vita Aranda e Iván Tito Torres, la semana pasada, en México.Instagram/Iván Torres

Cargando...

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de Cristina Vita Aranda e Iván Tito Torres hace unas horas. Es que hace solo días el matrimonio se encontraba disfrutando de un viaje por Tulum y Cancún, México, y esta tarde Vita publicó un comunicado en su cuenta de Instagram anunciando su divorcio.

Comunicado

“Primero que nada, mi vida personal siempre se ha mantenido de forma estrecha con la profesional, pero por el cariño que siempre me han demostrado, y el respeto que se merece mi familia, el público y las marcas que acompañan mi carrera, emitiré una declaración por única vez sobre una decisión que tomé con relación a mi matrimonio”, expresó Cristina Aranda al inicio del comunicado, para luego sorprender a todos con la noticia: “He decidido divorciarme, continuar con mi vida sola. No voy a exponer los motivos y espero que respeten esa decisión sobre todo por el cuidado que merece mi familia”.

Cristina Vita Aranda también agradeció a sus seguidores de siempre. “Agradezco el apoyo y cariño y por sobre todo la fidelidad que siempre me demuestran tanto en lo profesional como en lo personal. Sé que en estos momentos no será la excepción”, destacó.

10 años juntos

Cristina Aranda e Iván Torres llevaban una década juntos. La semana pasada, Vita contó a sus fans que el viaje a México fue un obsequio que le hizo a su esposo por los 10 años en pareja.

Ahora, en la cuenta de Instagram de Vita Aranda ya no están las innumerables fotos que había publicado junto a Tito Torres. Mientras que en la cuenta del futbolista sí se pueden ver imágenes suyas con la influencer.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...