El futbolista Derlis González y Karimi Chávez cumplieron siete años de casados

El futbolista Derlis González y la excantante Karimi Chávez ayer celebraron su séptimo aniversario de boda con una romántica cena, en un hotel de Villa Morra. Los enamorados esposos se dedicaron emotivos mensajes en las redes y también se dieron tiernos obsequios. Pasá y leé, que te contamos más...

Felices, Karimi Chávez y Derlis González celebrando sus siete años de matrimonio.
Felices, Karimi Chávez y Derlis González celebrando sus siete años de matrimonio.Instagram/Karimi Chávez

Cargando...

Ayer, 19 de diciembre, el jugador del Club Olimpia Derlis González y su esposa Karimi Chávez celebraron sus Bodas de Lana.

Para festejar el aniversario, Derlis González invitó a Karimi Chávez a cenar en la terraza de un elegante hotel, ubicado en el corazón del barrio Villa Morra. Pero ya bien tempranito los tortolitos intercambiaron obsequios por sus siete años de matrimonio.

Por lo que vimos en las redes sociales de Karimi Chávez, ella regaló a su esposo una caja sorpresa llena de las fotografías que marcaron estos siete años de casados y también bombones. Mientras que Derlis González obsequió a su amada bellas rosas rojas y blancas que formaban el número siete, y otros presentes más.

“¡Que Dios nos permita envejecer juntos amor mío!”

La enamorada Karimi Chávez agradeció a Dios por haber conocido a Derlis González y formar junto a él una bello hogar. “Ya son 7 años de casados, y casi 10 años juntos, y sigo amándote con el mismo amor de cuando te conocí, y le doy gracias a la vida y a Dios por haberme ese día cruzado en tu camino, y haber vivido tantas cosas juntos, tantas historias, tantos recuerdos, momentos y lugares que quedarán siempre grabados en mi corazón”, escribió Karimi Chávez en su cuenta de Instagram, donde también destacó: “¡Te amo amor mío con locura y siempre voy a estar acá para vos en las buenas y en las malas! ¡Que Dios nos permita envejecer juntos amor mío y seguír guardando historias y momentos con nuestras princesas! ¡Por siempre y para siempre! Te amo mi amore hermoso”.

Ni bien Karimi Chávez publicó el mensaje, su marido Derlis González le respondió: “Te amo amore”. Y fue el futbolista quien compartió en sus historias de Instagram imágenes de la romántica cena con su amor eterno.

Hermosa familia

Derlis González y Karimi Chávez se juraron amor eterno hace siete años ante el altar de la iglesia San José de nuestra capital, luego de casi tres años de noviazgo.

En febrero próximo el futbolista y la excantante cumplirán 10 años juntos. Y frutos de ese amor, que nació hace casi una década, son las niñas Karimi Eliane e Isabella, quienes son la razón de vivir de sus papis Derlis González y Karimi Chávez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...