Jazmín Torres, esposa de Gustavo Gómez: “Me siento muy orgullosa por todo lo que logró este año”

Con un look casual, camisa blanca y jeans rasgados, Jazmín Torres llegó a la redacción de ABC de la mano de su marido, Gustavo Gómez, quien fue elegido Mejor Futbolista Paraguayo del Año. El reconocimiento es concedido por el diario ABC a través de una encuesta, donde participan los periodistas así como los lectores del medio.

Gustavo Gómez y Jazmín Torres brindando felices por los éxitos cosechados por el futbolista en este 2021.
Gustavo Gómez y Jazmín Torres brindando felices por los éxitos cosechados por el futbolista en este 2021.Marta Escurra

Cargando...

Gustavo Gómez fue elegido Mejor Futbolista Paraguayo del Año en la ya tradicional encuesta que realiza el diario ABC. Casi al mediodía de hoy, el capitán bicampéon de América con su Club Palmeiras llegó a la redacción de ABC con su bella esposa, Jazmín Torres (27), quien se mostró muy feliz y orgullosa por los logros de su marido.

En todo momento Jazmín Torres estuvo muy sonriente y con su teléfono captó los detalles del acto en el cual su marido Gustavo Gómez recibió el título de Mejor Fubtolista Paraguayo del Año.

Enamorados

Jazmín Torres y Gustavo Gómez llevan siete años de casados. Ambos son oriundos de la ciudad de San Juan Bautista, Misiones, y son padres de Pía (5) y Lucca (1).

Al consultarle a Jazmín cómo se conocieron con Gustavo, ella respondió entre risas: “Somos de la misma ciudad, y es chiquita y nos conocemos todos”. El hermano de Jazmín practicaba fútbol con Gustavo Gómez, en San Juan, y ella siempre lo acompañaba. Fue así que se conocieron con su marido y hoy ya llevan siete años de matrimonio.

“Me siento muy orgullosa por todo lo que logró este año. Le vamos a acompañar siempre”, aseguró Jazmín Torres y también nos contó que sus pequeños Pía y Lucca se quedaron en San Juan Bautista, Misiones, con sus abuelos maternos Ubaldina y Rodi, mientras mamá Jazmín y papá Gustavo vinieron a Asunción a recibir el reconocimiento del diario ABC.

Los niños están disfrutando a full su estadía en Misiones compartiendo momentos familiares y llenándose de los mimos de sus abuelos Ubaldina y Rodi, padres de Jazmín Torres, y Gloria y Beto, papás del capitán del Palmeiras.

De vuelta a Brasil

La familia regresará a São Paulo el 4 de enero, nos adelantó Jazmín Torres, quien dijo a ABC que mientras su marido entrena ella se dedica a sus hijos, a su casa y a emprendimientos que tienen con Gustavo Gómez.

La esposa del Mejor Futbolista Paraguayo del Año siempre está al lado de Gustavo Gómez apoyándolo con sus pequeños hijos. Ahora, la familia Gómez-Torres disfruta al máximo estos días de vacaciones en tierra guaraní para recargar el corazón de mucho amor junto a sus seres queridos y volver con todo a Brasil a inicios del nuevo año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...