Vivian Benítez y Jazmín Pazos, diosas paraguayas en Punta

La ex-Miss Paraguay Vivian Benítez y la conductora Jazmín Pazos se encuentran en Punta del Este, Uruguay, disfrutando de sus vacaciones. Ambas son muy amigas, recibieron juntas la Navidad a orillas del Atlántico y también aprovechan estos días de relax para ir a la playa y salir a pasear.

Bellas por siempre. Vivian Benítez y Jazmín Pazos, tomando mate a orillas del mar.
Bellas por siempre. Vivian Benítez y Jazmín Pazos, tomando mate a orillas del mar.Captura de la historia de Instagram de Vivian Benítez

Cargando...

Para ambas al parecer no pasan los años, pues cada día lucen más bellas. Hablamos de la ex-Miss Paraguay 1991 Vivian Benítez y la exmodelo y conductora de tevé Jazmín Pazos. Ellas son amigas desde siempre, y en estos últimos días de 2021 comparten el tiempo libre juntas, en Punta del Este, Uruguay, donde se encuentran de vacaciones con sus respectivas familias.

Juntas en Nochebuena

Vivian Benítez y Jazmín Pazos aprovecharon la coincidencia de su estadía en Punta del Este para juntarse y pasar la Nochebuena con sus seres más queridos. Recibieron la Navidad en la casa de la ex Miss Paraguay 1991 que logró ubicarse en el top 10 del certamen Miss Universo. “¡Una hermosa Navidad con amigos muy queridos, gracias Vivian y Federico por recibirnos! Una Nochebuena preciosa”, escribió Jazmín Pazos en su cuenta de Instagram, junto con imágenes con su amiga Vivian, quien respondió a la publicación: “Pasamos tan lindo Jazmín Pazos. La compañía, las risas y agradecer tantas bendiciones. Una Nochebuena inolvidable”.

Mate y playa

Vivian Benítez compartió en su historia de Instagram una fotografía junto a su amiga Jazmín Pazos, en la playa, a orillas del Atlántico; felices y tomando mate, con el siguiente textito: “Matecito y ponernos al día”.

Vivian Benítez y Jazmín Pazos llevan una amistad de muchos años, que por lo que vemos, se fortalece aún más con el paso del tiempo.

Jazmín, mamá y abuela

La conductora Jazmín Pazos es mamá de Esteban, Adriana y Paloma, frutos de su matrimonio con Daniel Franco. Su primogénito ya le dio una nieta llamada Luciana. Y ahora, en Punta del Este, su hija Adriana se comprometió con su novio. “¡¡¡Que emoción!!! Mi corazón estalla de amor al recibir la noticia del compromiso de mi amada hija Adri. Se suma un hijo más a nuestra familia, inmensamente feliz con ustedes. Les amo con toda mi alma”, publicó Jazmín Pazos en su Instagram junto a imágenes de los futuros esposos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...