Alicia Ramírez y Nelson Cuevas cumplen 10 años de matrimonio

La exmodelo Alicia Ramírez y el exfutbolista Nelson Cuevas hoy cumplen una década de casados. El matrimonio que celebra sus Bodas de Aluminio tiene tres hijos: Enzo, Amapola y Leonel. “Gracias Dios por tanto”, expresó la esposa de “Pipino” en sus redes sociales.

Alicia Ramírez y Nelson Cuevas hoy celebran sus Bodas de Aluminio.
Alicia Ramírez y Nelson Cuevas hoy celebran sus Bodas de Aluminio.Instagram/Alicia Ramírez

Cargando...

El 30 de diciembre de 2011 unieron sus vidas en matrimonio Alicia Ramírez y Nelson Cuevas ante el altar de la iglesia San Cristóbal de nuestra capital. Hoy se cumplen 10 años de aquella emotiva ceremonia religiosa, donde Ali y “Pipino” se juraron amor eterno.

“Gracias Dios por tanto”

Alicia Ramírez compartió en sus redes un collage de fotos donde se puede ver a la exmodelo junto a su marido Nelson Cuevas y sus hijos, así como también momentos de la ceremonia religiosa de hace una década, recordando de esa manera su aniversario de casamiento. En la publicación también se puede leer el texto: “Uno solo puede ser vencido, pero dos pueden resistir. ¡La cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente!, Eclesiastés 4:12″.

Y junto a una imagen de su familia completa, Alicia Ramírez expresó: “Gracias Dios por tanto”.

Más de 15 años juntos

Alicia Ramírez y Nelson Cuevas celebran sus 10 años de matrimonio, pero la pareja ya lleva más de 15 años de mucho amor. Frutos de esta unión nacieron: Enzo (13), Amapola (9) y Leonel (7), quienes son la razón de existir de mamá Alicia y papá Nelson.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...