¡La exmodelo Patty Gadea se casó en Buenos Aires!

La recordada exmodelo Patty Gadea unió su vida a la de su novio argentino Flavio, en una ceremonia civil realizada en Buenos Aires. Inmensamente feliz se la vio a Patty en las imágenes que compartió con sus seguidores de Instagram, donde también publicó un video del emotivo momento de su salida del Registro Civil.

Felices, los nuevos esposos Patty Gadea y Flavio, bajo una lluvia de arroz.
Felices, los nuevos esposos Patty Gadea y Flavio, bajo una lluvia de arroz.Instagram/Patty Gadea

Cargando...

La extop Patty Gadea se casó con su novio argentino llamado Flavio. A sus 42 años la exmodelo pasó por el Registro Civil para dar el “sí, quiero”.

“Mucho arroz. Amor y felicidad infinita. Felizmente casados. Gracias, gracias, gracias”, expresó Patty Gadea en su cuenta de Instagram, donde publicó dos imágenes donde se la ve con una enorme sonrisa, muy feliz y radiante junto a su flamante esposo, bajo la tradicional lluvia de arroz.

“Sos el hombre que anhelé, deseé y soñé encontrar”

Patty Gadea también compartió un video con sus seguidores y le dedicó unas líneas a su marido. “Flavio: Amore mío sos el hombre que anhelé, deseé y soñé encontrar para compartir nuestras vidas juntos y para siempre. Como esposos, pareja, compañeros, amigos, amantes y cómplices, en las buenas y en las no tan buenas siempre juntos tomados de la mano. Amor y felicidad infinita”.

El saludo de su hijo Santino Bo

Uno de los primeros en saludar al nuevo matrimonio fue el hijo de Patty Gadea, el jovencito Santino Bo, quien escribió en la publicación de su madre: “¡¡Felicidades a los dos!!”, y mamá Patty le respondió emocionada: “¡¡¡Gracias!!! Mi vida, te amamos mucho y te esperamos pronto”.

Y entre los cientos de saludos y buenos deseos de sus fans, pudimos leer los mensajes de las exmodelos Paola Hermann, Elena Céspedes y Alicia Vera, el diseñador Jork Aveiro, el actor Nico García, la cineasta Tana Schémbori, la actriz Margarita Irún.

“Gracias a todos por sus buenas vibras hacia y para nosotros”, expresó Patty Gadea.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...