Karimi Chávez, esposa de Derlis González, cumplió 30 y el festejo fue a pura música

La excantante Karimi Chávez celebró sus 30 años con una gran fiesta en su residencia, rodeada del amor de su esposo, el futbolista Derlis González, y sus pequeñas Karimi Eliane e Isabella. Y, por supuesto, no faltaron sus seres más queridos. En un momento del festejo, la cumpleañera agarró el micrófono y comenzó a cantar, recordando así su faceta artística.

Hermosa familia. La cumpleañera Karimi Chávez junto a su marido Derlis González y sus pequeñas Karimi Eliane e Isabella.
Hermosa familia. La cumpleañera Karimi Chávez junto a su marido Derlis González y sus pequeñas Karimi Eliane e Isabella.Captura de la historia de Instagram de Derlis González

Karimi Chávez, esposa del jugador del Club Olimpia Derlis González, llegó a la tercera década de vida y para festejar el acontecimiento tan especial reunió a sus familiares y amigos en el marco de una gran celebración en los jardines de su residencia.

Temática de San Valentín

La deco del cumple de Karimi Chavez giró en torno al color rojo, teniendo en cuenta que seguimos en la Semana de los Enamorados y también que hace solo unos días cumplieron 10 años juntos con su gran amor Derlis González. Además, la gran letra K (de Karimi) con luces no faltó en la ambientación, así como los dulces y la tradicional torta.

La cumpleañera lució un vestidito rosa, cuya falta era con sobrevolados, y se divirtió un montón con sus invitados.

Karimi recordó su faceta de cantante

La celebración de los 30 años de la esposa de Derlis González fue a pura música. En un momento de la fiesta, Karimi Chávez se puso a cantar, recordando así su época de vocalista del grupo Cumbia Vip y fue muy aplaudida por sus invitados, quienes corearon con ella las canciones.

La recepción contó con la presencia del cantante Luis Parra, más conocido como “El Arjonita paraguayo”, quien deleitó con sus interpretaciones a los presentes en la fiesta de Karimi. También la hermana de Derlis González, Male González, y su marido, Jorge Ruiz Díaz Massi, ambos cantantes, estuvieron en el escenario celebrando la vida de Karimi Chávez.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.