Nico García celebró su cumpleaños en Asunción y le llovieron mensajes de sus colegas argentinos

Nicolás García ayer celebró una nueva vuelta al sol. Lautaro de La 1-5/18 festejó su cumpleaños en Asunción, donde no faltaron Rita, personaje al que da vida Lali González, y varios amigos actores. Desde la distancia también lo saludaron sus colegas argentinos.

El actor Nico García ayer estuvo de cumpleaños.
El actor Nico García ayer estuvo de cumpleaños.Instagram/Nico García

Fausto Nicolás García Hume, más conocido como Nico García, ayer cumplió 42 años de vida, rodeado de sus seres más queridos y sus colegas actores paraguayos. La celebración fue en Asunción, pues Nico vino a pasar unas semanas en nuestro país tras culminar el rodaje de la telenovela argentina La 1-5/18, donde lleva adelante el papel de Lautaro.

Rita no faltó

A la fiesta de cumpleaños de Nico García no podía faltar su colega Lali González, quien es su esposa Rita en la ficción producida por Polka, que se ve por El Trece de Argentina y tiene muchísimos seguidores en nuestro país. Lali González fue a la celebración acompañada de su marido, el productor musical Walter Riveros.

Pero ya a la mañana, Lali González saludó en las redes sociales a Nico García. “Feliz cumple Rey”, escribió Rita a Lautaro junto a una imagen donde se los ve juntos en tierra guaraní.

A la fiesta de Nico García también asistieron los actores compatriotas Mauri Martínez, Rodrigo Caballero, Lara Tomassi, Gus Mancuello, Martín Oviedo, Calolo Rodríguez, entre otros. Y por lo que Lali González compartió en las redes la pasaron muy bien y bailaron toda la noche junto al cumpleañero Nico García.

Saludos desde Argentina

Nico García reside hace varios años en Buenos Aires, Argentina, donde ya fue parte de varias ficciones y se ganó el cariño de sus colegas actores del vecino país.

Ayer, 17 de febrero, Nico García recibió en las redes sociales saludos de reconocidos actores argentinos como Luciano Cáceres, Esteban Lamothe, Leticia Brédice, Andrea Rincón, Nancy Duplá, Romina Escobar, Brenda Gandini, Andrea Pietra.

También felicitaron a Nico García por su cumple los actores Mavy Yunes, Lucas D’Amario, Julia Bartolomé, Gregorio Barrios, quienes fueron sus compañeros en La 1-5/18.

Además, la cantante y actriz Ángela Leiva y la actriz peruana Shirley Briceño le hicieron llegar a Nico García sus buenos deseos para este nuevo año de vida que comienza.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.