Derlis González viajó a Río con Olimpia y llevó su propia hinchada

Ayer a la tardecita, el futbolista Derlis González viajó con sus compañeros del Club Olimpia rumbo a Brasil para el encuentro ante Fluminense, en Río de Janeiro. El número 10 franjeado llevó su propia hinchada, pues también fueron a la Ciudad Maravillosa su esposa e hijas, su madre, su hermana, su cuñado y su sobrinito.

El delantero de Olimpia Derlis González mañana tendrá todo el apoyo de su familia, que estará presente en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.
El delantero de Olimpia Derlis González mañana tendrá todo el apoyo de su familia, que estará presente en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.Instagram/Derlis González

El plantel del Club Olimpia partió ayer a la tarde rumbo a Río de Janeiro, Brasil, para disputar un partido frente al Fluminense por la Copa Libertadores de América.

El juego de ida de la Fase 3 será mañana miércoles en el estadio Nilton Santos y el encuentro de vuelta se desarrollará el 16 de marzo en el Defensores del Chaco.

Entre los 23 jugadores que viajaron rumbo al vecino país bajo el mando del DT Julio César Cáceres se encuentra el delantero Derlis González.

Su familia, su mayor tesoro

El futbolista que luce la camiseta número 10 fue acompañado de varios miembros de su familia, quienes ya están en Barra de Tijuca para alentar a Derlis González en el encuentro a disputarse mañana ante el Flu de Brasil.

Derlis González es muy familiero y siempre está rodeado de sus seres más queridos. En esta ocasión, tamibén se subieron al avión y ya están en Río de Janeiro, su esposa Karimi Chávez y sus hijas Karimi Eliane e Isabella, así como su mamá Zuni Galeano.

Su hermana Male González junto a su marido Jorge Ruiz Díaz y su hijito Jordan Joaquín también viajaron para alentar al delantero del Olimpia.

Y mientras Derlis González está concentrado con el equipo franjeado para el encuentro de mañana ante el Fluminense, sus familiares aprovechan para pasearse por la ciudad carioca.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.