Lili Cantero, la artista que interviene botines y pelotas, llevó su arte a Miami

La artista y diseñadora de moda paraguaya Lili Cantero estuvo en Miami mostrando sus intervenciones artísticas en botines y pelotas de fútbol, en el evento deportivo Soccerex. Además, fue invitada a programas de Telemundo y Univisión.

Lili Cantero expuso sus obras de arte en el evento deportivo Soccerex.
Lili Cantero expuso sus obras de arte en el evento deportivo Soccerex.Instagram/Lili Cantero

Los pasados 15 y 16 de marzo, en el Miami Beach Convention Center, expuso sus obras nuestra compatriota Lili Cantero, en el marco del evento deportivo Soccerex.

Antes de partir rumbo a Estados Unidos, la artista Lili Cantero había contado en sus redes: “En el 2019 estuve presente por primera vez en Soccerex USA, uno de los eventos más importantes de la industria del fútbol. En esa oportunidad fui invitada al evento y recorría cada stand con mis obras en mano, dando a conocer mi trabajo a todo aquel que se cruzaba por mi camino. Fue una experiencia inolvidable donde conocí a personas increíbles y volví con la mente llena de ideas e inspiración para seguir trabajando por crear obras de arte que celebren todo lo bello de este deporte que nos apasiona tanto que es el fútbol”.

Luego, siguió relatando emocionada: “Hoy, 3 años después estoy preparando mis maletas y mis obras de arte, pero esta vez para exponer en este evento tan increíble. ¡Estoy muy emocionada de ser parte de esta edición del evento, y porque se que será la primera exposición de muchas que se vendrán en USA y en el mundo!”.

Hizo una obra por los 60 años de la Concacaf

Ya desde Miami, Florida, Estados Unidos, la artista guaraní contó que preparó una obra inspirándose en el 60 aniversario de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf). “La obra fue develada en presencia de Philippe Moggio, Secretario General de la Concacaf”, resaltó Lili Cantero en sus redes, donde también compartió imágenes de su participación exponiendo sus intervenciones artísticas en botines y pelotas de fútbol en Miami.

Requerida por la prensa

Antes de la exposición de sus obras en Miami, Lili Cantero estuvo como invitada en el programa República Deportiva, del canal Univisión.

“Hoy estuve en vivo con todo el equipo de República Deportiva presentando las obras que van a estar expuestas en Soccerex este 15 y 16 en Miami Beach Convention Center”, había anunciado la artista paraguaya.

Y hace solo unos días, tras su participación en la exposición, también fue entrevistada por el presentador Carlos Adyan en el piso del programa En casa con Telemundo. “Momentos divertidos en En casa con Telemundo. ¡Gracias a todo el equipo de Telemundo por la entrevista! Espero verlos pronto y ya con nuevas obras de arte en la previa de Qatar 2022″, expresó feliz Lili Cantero en su cuenta oficial de Instagram.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.