Praia Brava, Norte da Ilha, Florianópolis, fue el lugar que Carlitos Ortellado y su familia eligieron para vivir unas vacaciones cerca del mar, en Brasil.

Arena, sol, mar y mucho amor para recargar las pilas
El conductor de tevé Carlitos Ortellado y la influencer Giselle Lesme armaron sus maletas y las de sus pequeños Benicio y Ofelia, tomaron un avión que los llevó directo a Brasil y llegaron a la isla para desconectarse unos días del trabajo y recargar las pilas entre mimos y diversión familiar para continuar este 2022 con todo.

“Llegamos. Por fin en la playa, con ellos”, expresó Carlitos Ortellado junto a un corazón, al arribar a Praia Brava. Y en otro momento escribió junto a unas postales donde se lo ve con su pareja y sus hijos a orillas del Atlántico: “¡Gracias Dios! Disfrutando”. En las fotos se ve a todos los integrantes de la familia Ortellado-Lesme muy felices.
Lea más: Nadia Ferreira y Marc Anthony se gritaron "Te amo", en pleno show en Pensilvania

Praia Brava está ubicada en el extremo norte de la isla de Santa Catarina, a menos de 40 kilómetros de Florianópolis. Es un lugar tranquilo e ideal para visitar en familia, así como lo está haciendo Carlitos Ortellado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Familia de influencers
Los cuatro integrantes de la familia Ortellado-Lesme son influencers. Papá Carlitos tiene 663 mil seguidores en Instagram y mamá Gi más de 200 mil. Mientras que el pequeño Benicio suma más de 55 mil fans y su hermanita Ofelia le sigue de cerca con 47 mil followers.

Carlitos Ortellado y Giselle Lesme se conocieron en setiembre de 2013 y tres meses más tarde, en diciembre, se pusieron de novios. Ambos son padres de Benicio, quien en breve cumplirá seis años, pues nació en abril de 2016, y Ofelia, la más pequeñita de la casa, quien llegó al mundo en junio de 2018 y hoy tiene tres añitos.
