¡Ya nació la hija de la cantante Susan Zaldívar!

La pequeña Anyelina, hija de Susan Zaldívar y Josué López, ya llegó al mundo. La feliz mamá primeriza agradeció a sus fans por tantas muestras de amor y cariño tras el nacimiento de su niña. “Muchísimas gracias a todos por sus mensajes, que son interminables”, dijo la cantante.

Susan Zaldívar en una postal para el recuerdo captada por la fotógrafa Angélica Escobar, semanas antes de la llegada de Anyelina.
Susan Zaldívar en una postal para el recuerdo captada por la fotógrafa Angélica Escobar, semanas antes de la llegada de Anyelina.Instagram/Susan Zaldívar

La esperada hija de Susan Zaldívar y Josué López ya llegó. ¡Sí! Anyelina López Zaldívar nació hace solo unos días y sus papis están felices y emocionados por tenerla en sus brazos.

La mamá de estreno Susan Zaldívar agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño a través de unos videitos en sus historias de Instagram, donde se la vio acunando a Anyelina.

“Estamos muy felices”

“Muchísimas gracias a todos por sus mensajes, que son interminables. De a poquito estamos entrando para responder uno a uno. Gracias a todos por sus buenos deseos, por compartir nuestra alegría”, expresó emocionada Susan Zaldívar a sus fans.

“Estamos muy felices, sorprendidos, ¡porque Anyelina es hermosísima! Estamos enamorados y disfrutando de esta nueva etapa, que es desafiante pero hermosa”, aseguró sonriente la cantante Susan Zaldívar.

Mientras que el flamante papá Josué López hace unas horas compartió una tierna postal de Anyelina y la acompañó con el texto: “La princesita... La reina está dando de mamar. Te amo mi nena hermosa”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.