Clara Franco, emocionada porque su hijo cumplió 15 años

Clara Franco se mostró feliz y emocionada al celebrar un nuevo cumpleaños de su único hijo varón, Eligio Cardozo. “Hace 15 años venías a este mundo para ser el hombrecito de mi vida”, expresó la actriz en sus redes.

Clara Franco con el cumpleañero Eligio, a quien cariñosamente llaman "Chicho".
Clara Franco con el cumpleañero Eligio, a quien cariñosamente llaman "Chicho".Instagram/Clara Franco

Para la familia de Clara Franco el 20 de junio es un día muy especial, pues Eligio, el hijo de la actriz; celebra su cumpleaños en esa fecha. Ayer, el jovencito cumplió 15 años y por lo que vemos en las fotos que compartió su orgullosa mamá “Chicho” está altísimo.

“Te amo con el alma”

“Mi niño adorado, mi Chicho, hoy hace 15 años venías a este mundo para ser el hombrecito de mi vida”, escribió mamá Clara Franco junto a un corazón.

“Mi amor forever, mi Eligio, te amo con el alma tesoro de mamá. ¡Feliz cumple mi adoración!”, expresó emocionada y feliz la actriz Clara Franco en sus redes sociales.

Luego, Clara Franco siguió con otros posteos haciendo referencia al cumpleaños de Eligio y finalmente a la noche compartió otra publicación en homenaje a su único hijo varón. “Fin de spam de mamá pastelosa toxi por el 15 de su bebé. Mi hombrecito adorado sabe que le amo y le romperé forever”, destacó con su característico humor Clara Franco, quien también es mamá de Cecilia y Maika.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.