Messi y familia, de vacaciones en “La isla bonita”

Las playas de Ibiza, España, fueron una vez más las elegidas por Lionel Messi y Antonela Roccuzzo para pasar sus vacaciones. Antes de iniciar el segundo semestre del año junto al plantel del París Saint Germain y prepararse para su quinta participación en un mundial, en Qatar 2022, Leo disfruta junto a su familia de “La isla bonita”.

Antonela Roccuzzo y Leo Messi paseando por el Mediterráneo en un lujoso yate.
Antonela Roccuzzo y Leo Messi paseando por el Mediterráneo en un lujoso yate.Instagram/Antonela Roccuzzo

Leo Messi sigue aprovechando sus semanas de relax junto a sus seres más queridos, su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. En estos momentos, los Messi-Roccuzzo están en Ibiza junto a Cesc Fábregas y su familia, disfrutando del inicio del verano europeo.

Primero Rosario, luego Barcelona, Sevilla e Ibiza

Las vacaciones de Leo Messi y su familia comenzaron en Rosario, Argentina. Luego, Lionel y Antonela fueron a Barcelona a visitar el hospital para niños con cáncer que el futbolista ayudó a construir. Después, la parejita fue Sevilla para la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura ,y de ahí partieron a un lugar paradisíaco en Ibiza con sus tres pequeños.

La isla bonita”, así describió Antonela Roccuzzo al lugar donde se encuentra viviendo unos días de relax junto a su familia. La esposa de Leo Messi compartió en su cuenta de Instagram imágenes con su marido, en un yate, y también de ella sola, luciendo su escultural figura. El más pequeñito de la casa, Ciro, también fue fotografiado por mamá Antonela en pleno paseo por el Mediterráneo.

Paseando en un yate de lujo

La familia de Leo Messi está en Ibiza compartiendo con Cesc Fábregas, su esposa Daniella Semaan y sus tres niños. Los futbolistas y amigos, junto a sus esposas e hijos, están paseando en una embarcación alquilada que cuesta 73 mil dólares por semana. Se trata de un yate de 27 metros de eslora, que cuenta con cuatro lujosos camarotes y también con lanchas pequeñas y motos de agua para la diversión familiar.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.