Nadia Ferreira alertó que están utilizando su nombre “tratando de buscar oportunidades”

La vicerreina de Miss Universo 2021 Nadia Ferreira se encuentra de gira por Europa con su novio Marc Anthony. En estos momentos está en Madrid, España, y desde ahí compartió un texto en sus historias de Instagram alertando públicamente: “Estas personas solo están tratando de buscar oportunidades utilizando mi nombre”.

Nadia Ferreira se encuentra recorriendo el Viejo Continente con su novio Marc Anthohy y desde España emitió la alerta hace unas horas.
Nadia Ferreira se encuentra recorriendo el Viejo Continente con su novio Marc Anthohy y desde España emitió la alerta hace unas horas.Instagram/Nadia

Nadia Ferreira está acompañando a su novio Marc Anthony en su gira europea Pa’lla Voy Tour y desde la Madre Patria compartió hace unas horas con sus seguidores una alerta sobre personas que estarían usando su nombre para tratar de conseguir beneficios.

“No tengo nada que ver con estas personas ni organizaciones”

En sus historias de Instagram y con fondo negro, Nadia Ferreira tituló “Alerta” a su publicación donde expresa: “Me ha llamado la atención últimamente que han llegado ciertas personas y organizaciones a Paraguay en busca de oportunidades con personas y compañías vinculadas conmigo. Es por eso que quiero aclarar que yo no tengo nada que ver con estas personas ni organizaciones y que estoy totalmente desligada de todo esto”.

La vicerreina de Miss Universo 2021 además escribió: “Esto es una alerta a todas esas personas y organizaciones que han trabajado conmigo. Como es de conocimiento público, cuando yo me envuelvo oficialmente en un proyecto, tanto yo como mis representantes oficiales estamos en directo contacto. Estas personas solo están tratando de buscar oportunidades usando mi nombre”.

Nadia Ferreira en estos momentos está en Madrid, España, por lo que publicó en sus redes sociales. Antes ya visitó Francia, Inglaterra, Italia, Alemania y Suiza, pues con su novio Marc Anthony son inseparables y el cantante salsero está de gira por el Viejo Continente.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.