“El Puma”, orgulloso porque su hija Génesis forma parte de la nueva temporada de The Umbrella Academy

Hoy se estrena la tercera temporada de la serie The Umbrella Academy en Netflix y una de las actrices que se suma al elenco es Génesis Rodríguez, la hija del cantante venezolano José Luis “El Puma” Rodríguez. El famoso papá no ocultó su felicidad y expresó: “Cuánto orgullo verte ahí mi niña Geni”.

Papá orgulloso. "El Puma" Rodríguez luciendo una chaqueta que lleva bordado el nombre de su hija Geni, quien actúa en la tercera temporada de Umbrella Academy.
Papá orgulloso. "El Puma" Rodríguez luciendo una chaqueta que lleva bordado el nombre de su hija Geni, quien actúa en la tercera temporada de Umbrella Academy.Instagram/José Luis

“Hoy es el estreno mundial de la tercera temporada de The Umbrella Academy  en Netflix. Cuánto orgullo verte ahí mi niña Geni”, escribió emocionado el cantante y también actor José Luis Rodríguez, más conocido como “El Puma”, con respecto a la participación de su hija Génesis Rodríguez en la serie.

“Ahora soy fan de Number 5, Sloane”, destacó el feliz papá en su cuenta oficial de Instagram y mostró que la chaqueta que llevaba puesta tenía bordado el nombre de su hija Geni. La actriz compartió la publicación de su padre en sus historias de Instagram y escribió: “My biggest fan (Mi mayor admirador). Te amo, El Puma”.

Sloane Hargreeves

Genésis Rodríguez, la hija de “El Puma” se sumó a la tercera temporada de The Umbrella Academy. Ella personifica a Sloane Hargreeves, la número 5 de la Academia Sparrow, a quien su padre José Luis Rodríguez, hace unos meses definió en su cuenta de Instagram como: “Número Cinco: audaz, sensual, rebelde, libre y mágica. ¡Felicidades mi niña!”.

La actriz Génesis Rodríguez participó de varias novelas de Telemundo y también tuvo su paso por Hollywood. La hija de José Luis Rodríguez nació en julio de 1987, en Florida, Estados Unidos, y dicen que desde niña se inclinó por la actuación.

Más de Umbrella

La serie de ciencia ficción The Umbrella Academy trata de una disfuncional familia de superhéroes. Está basada en los textos de Gerard Way y Gabriela Ba y los protagonistas son Tom Hopper, Elliot Page, David Castañeda. La primera temporada se estrenó en 2019 y esta tercera saga trae 10 episodios.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.