Nicole Huber estará dos meses en un centro de meditación en México

La profesora de yoga, influencer y coach del Sistema Isha, Nicole Huber, viajó a México para encerrarse durante dos meses en el Centro de Meditación de Isha Judd. La Miss Mundo Paraguay 2011 contó que hace 14 años va al lugar para meditar, hacer yoga, catarsis emocional, y así recargarse de amor, nutrirse y empoderarse.

Feliz, Nicole Huber en el avión que la llevó a México.
Feliz, Nicole Huber en el avión que la llevó a México.Instagram/Nicole Huber

La maestra espiritual Isha Judd es la creadora de la Fundación Isha Educando Para la Paz y a su centro de meditación ubicado en México acaba de llegar una vez más la paraguaya Nicole Huber, quien compartió con sus seguidores de Instagram imágenes y mensajes sobre el viaje que le hace muy feliz.

Hace unas horas, Nicole Huber publicó una imagen suya en el avión que la llevó a México y escribió: “¡Ya está! ¡Al fin! 20 horas de vuelo. Posandis por última vez en libertad, que en 3,2,1 me encierro dos meses en el centro de meditación”.

Desde los 18 años se escapa para meditar

En un videito publicado hace unos días en su cuenta de Instagram, la Miss Mundo Paraguay 2011 Nicole Huber reveló: “Hace 14 años voy a un centro de meditación, un centro de desarrollo la inteligencia emocional. Desde los 18″.

Además, aseguró que en el lugar le brindan “la caja de herramientas para aprender a digerir la vida desde un lugar de amor y empoderamiento”.

Nicole Huber contó que durante su estadía en el centro medita, hace yoga, consume comida vegetariana, baila reguetón y zumba, y a la noche hace catarsis emocional con sus demás compañeros.

“Tengo amigos de todas partes del mundo, nos vemos todos los años”, dijo la influencer y profesora de yoga, quien también señaló que a esos amigos los considera su familia, “porque les amo y cada vez que los veo me nutren y me empoderan”.

Emocionada

En otra publicación antes de su viaje a México, Nicole Huber expresó: “Siempre hay más y más amor, libertad, paz, unidad. ¡Y vinimos a este mundo para eso! Emocionada por toda la nueva versión de Nicole que va a nacer después de este proceso”.

“Prometo compartir todo lo que pueda con ustedes, pero ese lugar es una burbuja de introspección y con muy mala señal”, señaló entre risas Nicole Huber.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.