Maricha Olitte se pasea por Egipto

La actriz Maricha Olitte se encuentra de vacaciones con su familia y el destino elegido fue Egipto. La mediática compartió bellas postales de su aventura en el país surcado por el río Nilo. ¡Pasá y fíjate!

Feliz, Maricha Olitte disfrutando de su viaje a Egipto.
Feliz, Maricha Olitte disfrutando de su viaje a Egipto.Facebook/Maricha Olitte

Maricha Olitte, su marido Gaspar Maidana y sus hijos Thalía y Tobías disfrutan de unos días increíbles recorriendo Egipto. La familia llegó a El Cairo y comenzó su aventura única.

Los Maidana-Olitte están gozando de un viaje que los lleva al pasado visitando los templos y otras maravillas de la antigüedad, según se pueden ver en las fotografías compartidas por la actriz Maricha Olitte en sus redes sociales.

Contemplando las pirámides, probando la gastronomía egipcia, paseando sin parar, así están Maricha Olitte, su esposo y sus dos hijos.

“¡Magia pura!”

Egipto, país considerado la cuna de las civilizaciones, tiene muchísimo que ofrecer a los visitantes y Maricha Olitte y los suyos están aprovechando cada segundo para conocer icónicos lugares.

“¡Magia pura! ¡Nada de lo que escriba podría decirles más que estas bellas fotos!”, expresó Maricha Olitte junto a las increíbles postales que publicó en su cuenta de Facebook.

Por la Madre Patria

Pero antes de llegar a Egipto, la mediática Maricha Olitte y su familia estuvieron en España. “¡Primera parada, Madrid! ¡Nos recibieron de lo mejor! ¡Un pequeño recorrido y empezó la gran aventura!”, contó feliz la actriz.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.