Maricha Olitte y su hijo sellaron en su piel el amor infinito que los une

La actriz Maricha Olitte y su hijo Tobías Maidana decidieron tatuarse en sus antebrazos las iniciales de cada uno junto al símbolo del infinito, para así sellar en su piel el amor que los une para siempre. ¡Pasá y mirá!

La actriz Maricha Olitte con su hijo Tobías Maidana.
La actriz Maricha Olitte con su hijo Tobías Maidana.Instagram/Maricha Olitte

Maricha Olitte compartió feliz con sus seguidores de las redes sociales que junto a Tobías Maidana se tatuaron los antebrazos para sellar el amor infinito que une a una madre con su hijo. “Nuestras iniciales por siempre en nuestra piel”, expresó Maricha Olitte junto a la foto que publicó en sus historias de Instagram.

Y, por supuesto, su hijo Tobías Maidana también compartió en la misma red social lo que su mamá mostró a sus seguidores.

Linda familia

Maricha Olitte es mamá de Thalía y Tobías, frutos de su amor con su esposo Gaspar Maidana, y siempre se los ve muy unidos y felices.

“La felicidad habita en mí… ¡Mis hijos son mi vida y mi alegría!, ellos me dan amor sublime, ¡el mismo amor que siento yo desde que les tuve por primera vez en mis brazos!”, expresó Maricha Olitte hace unos días junto a unas postales familiares.

¡Gracias a Dios por regalarme a dos seres maravillosos, Thalía y Tobías! Cómo ha pasado el tiempo, pueden pasar miles de años, pero siempre serán mis niños y aquí, mientras viva, ¡estaré para los dos!”, aseguró Maricha Olitte, quien ahora lleva en la piel la inicial de su hijo varón.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.