La hija de Salma Hayek cumplió 15 años y ya quiere ser actriz

Valentina Paloma Pinault, la única hija de la actriz mexicana Salma Hayek, celebró sus 15 años el 21 de setiembre. Y su orgullosa mamá compartió algunas imágenes retro de la jovencita que sueña con ser actriz, junto a un emotivo texto que decía: “Valentina eres mi todo, gracias por iluminar nuestras vidas con la fuerza de tu maravilloso espíritu”.

Bellas, madre e hija. Salma Hayek y Valentina Paloma.
Bellas, madre e hija. Salma Hayek y Valentina Paloma.Instagram/Salma Hayek

Valentina Paloma Pinault es la luz de los ojos de la famosa actriz Salma Hayek. La dulce jovencita, fruto del amor de la artista con el empresario Francois-Henri Pinault, cumplió 15 años el pasado miércoles 21 de setiembre y su mamá la felicitó en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 22 millones de seguidores.

Salma Hayek: “Gracias por iluminar nuestras vidas”

“Feliz quince años a mi adorada quinceañera. Valentina eres mi todo, gracias por iluminar nuestras vidas con la fuerza de tu maravilloso espíritu”, comenzó escribiendo Salma Hayek, para luego continuar emocionada: “Es un privilegio ser tu mamá. Te amo con todo mi corazón”.

La protagonista de Frida compartió además dos postales inéditas de los primeros años de vida de Valentina Paloma.

Salma Hayek se convirtió en mamá de Valentina ya a los 41 años y en una reciente entrevista con la revista Vogue señaló que siempre soñó con ser madre. “Lo hice ya que encontré a la pareja de mi vida y tenía una carrera estable, pero es que yo ya tenía tantas ganas de tener a esta hija que ya nada más me importaba. Ni mi carrera ni nada, creo que eso me ayudó mucho”, destacó la actriz mexicana.

Valentina quiere seguir los pasos de mamá Salma

El pasado mes de mayo, celebrando el Día de la Madre, Salma Hayek y Valentina fueron portada de la revista Vogue México. En la entrevista realizada a madre e hija, la jovencita aseguró que quiere ser actriz y después convertirse en directora de cine, siguiendo claramente los pasos de su progenitora.

Y su orgullosa mamá la apoyará en la decisión que tome con respecto a su futuro. “Mi niña preciosa, eres todo para mí. Bendito el día que llegaste a mi vida a iluminarla con tu radiante luz”, había expresado Salma Hayek en un mensaje que escribió a su adorada Valentina Paloma hace un tiempo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.