Marilina Bogado y su dulce Melody ya posaron en la previa navideña

La cantante Marilina Bogado y su pequeña hija Melody ya se adelantaron a la Navidad y posaron para tener un lindo recuerdo de esta época del año. A la sesión fotográfica también se sumó papá Will Fretes. ¡Mirá las fotos y el video!

Marilina Bogado y su hija Melody aguardan felices la llegada de las fiestas de fin de año y ya posaron espléndidas para la profesional Angélica Escobar.
Marilina Bogado y su hija Melody aguardan felices la llegada de las fiestas de fin de año y ya posaron espléndidas para la profesional Angélica Escobar.Instagram/Angélica Escobar

Marilina Bogado y su familia cada año registran esta mágica época del año. Y este 2022 no fue la excepción, pues la Reina de la Cumbia junto a su dulce hija Melody y su marido Will Fretes posaron para la fotógrafa Angélica Escobar.

Marilina y Melody, como salidas de un cuento de hadas

Para alegrarles este primer día de diciembre les compartimos las tiernas postales de Marilina y Melody, donde madre e hija parecen salidas de un cuento de hadas con sus delicados y elegantes vestidos.

“Nuevamente se nos está yendo el año y nosotros ya nos adelantamos con nuestra sesión de fotos navideñas”, expresó Marilina Bogado junto a las imágenes que publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde cosecha más de 1.300.000 seguidores.

“Una vez más, Angélica Escobar capturando estos momentos únicos con mi hermosa familia”, destacó la Reina de la Cumbia, quien despide más que feliz este 2022, pues próximamente se estrenará una serie sobre su historia de vida llamada “Marilina: atreverse a soñar”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.