El tercer hijo del futbolista Júnior Alonso será un niño

El futbolista Júnior Alonso y su esposa Montse Alcaraz revelaron el fin de semana que el hijo que esperan en su niño. El bebé en camino vendrá para sumarse a las travesuras de sus hermanos mayores, una niña y un varón.

Júnior Alonso con su hijo mayor Milan. En breve llegará otro varoncito a la familia.
Júnior Alonso con su hijo mayor Milan. En breve llegará otro varoncito a la familia.Instagram/Júnior Alonso

Cargando...

En el marco de una fiesta de revelación de sexo realizada en una quinta a orillas de la pileta, el futbolista Júnior Alonso y Montse Alcaraz anunciaron que un varoncito está en camino.

En plena Navidad, Júnior Alonso sorprendió a sus seguidores con la noticia de que sería nuevamente papá y ahora ya anunció en sus redes que es un niño quien se sumará a la familia Alonso-Alcaraz.

Júnior Alonso sumará otro varoncito a la familia

El defensor albirrojo compartió en sus historias de Instagram un videito del momento de la revelación de sexo de su tercer hijo. Al chutar la pelota salió humo azul, lo que indicaba que se trataba de un varoncito, y Júnior Alonso saltó de felicidad y fue a abrazar a su esposa Montse Alcaraz ante el fuerte aplauso de los presentes en la fiesta familiar.

Así que, pronto el primogénito de Júnior Alonso y Montse Alcaraz, el pequeño Milan, tendrá con quien jugar al fútbol, porque se viene otro varón al hogar del albirrojo, y la niña del medio seguirá siendo la única princesita de la casa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...