Messi y sus vacaciones familiares en Los Alpes

Lionel Messi, su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro se tomaron unas mini vacaciones en Los Alpes suizos. “Días en familia”, escribió el capitán campeón del mundo junto a unas bellas postales. ¡Pasá y mirá!

Hermosa familia. Leo Messi y Antonela Roccuzzo con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, en Los Alpes suizos.
Hermosa familia. Leo Messi y Antonela Roccuzzo con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, en Los Alpes suizos.Instagram/Leo Messi

Cargando...

Aprovechando que tenía unos días libres en su club Paris Saint Germain, el capitán de la selección de fútbol de Argentina, Lionel Messi, armó sus maletas y junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres niños: Thiago (10), Mateo (7) y Ciro (4) rumbearon a Los Alpes suizos, donde disfrutan de unas mini vacaciones con mucho frío.

“Días en familia”, fue la corta descripción que escribió Leo Messi junto a las imágenes suyas y de sus seres más queridos en Crans-Montana, en el cantón de Valais, en Suiza.

Leo Messi, relax en Suiza

La estación de ski donde fueron Leo Messi y su familia se encuentra a unos 600 kilómetros de París, donde residen los Messi-Roccuzzo.

Ahí, los tres pequeños disfrutan de la nieve con sus padres Leo Messi y Anto Roccuzzo, y también de las aguas termales, según compartió el capitán campeón del mundo desde la fría Suiza, en pleno invierno europeo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...