Messi y sus vacaciones familiares en Los Alpes

Lionel Messi, su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro se tomaron unas mini vacaciones en Los Alpes suizos. “Días en familia”, escribió el capitán campeón del mundo junto a unas bellas postales. ¡Pasá y mirá!

Hermosa familia. Leo Messi y Antonela Roccuzzo con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, en Los Alpes suizos.
Hermosa familia. Leo Messi y Antonela Roccuzzo con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, en Los Alpes suizos.Instagram/Leo Messi

Aprovechando que tenía unos días libres en su club Paris Saint Germain, el capitán de la selección de fútbol de Argentina, Lionel Messi, armó sus maletas y junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres niños: Thiago (10), Mateo (7) y Ciro (4) rumbearon a Los Alpes suizos, donde disfrutan de unas mini vacaciones con mucho frío.

“Días en familia”, fue la corta descripción que escribió Leo Messi junto a las imágenes suyas y de sus seres más queridos en Crans-Montana, en el cantón de Valais, en Suiza.

Leo Messi, relax en Suiza

La estación de ski donde fueron Leo Messi y su familia se encuentra a unos 600 kilómetros de París, donde residen los Messi-Roccuzzo.

Ahí, los tres pequeños disfrutan de la nieve con sus padres Leo Messi y Anto Roccuzzo, y también de las aguas termales, según compartió el capitán campeón del mundo desde la fría Suiza, en pleno invierno europeo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.