¡Paris Hilton ya es mamá!

La socialité Paris Hilton y su marido, el empresario Carter Reum, recibieron a su primer hijo juntos. La feliz mamá de estreno lo anunció así en sus redes: “Ya eres amado más allá de las palabras”.

Paris Hilton se estrena como mamá a sus casi 42 años.
Paris Hilton se estrena como mamá a sus casi 42 años.Instagram/Paris Hilton

Cargando...

Con una imagen en la que se ve la mano de Paris Hilton sosteniendo la de su primer hijo, la famosa socialité anunció que ya llegó su primogénito. “Ya eres amado más allá de las palabras”, escribió la mamá primeriza en su cuenta de Instagram, donde cosecha casi 22 millones de seguidores.

El bebé habría llegado al mundo mediante una gestación subrogada, según medios internacionales, y sus orgullosos padres Paris Hilton y Carter Reum están emocionados por tenerlo en sus brazos.

Paris Hilton hizo realidad su sueño

Paris Hilton había contado que su gran sueño era ser madre, pero tenía problemas de fertilidad. Y ahora, a sus casi 42 años, hizo realidad su anhelo de estrenarse como mamá.

Según rumores el recién nacido sería un niño, aunque se desconoce el nombre que le pusieron sus padres Paris Hilton y Carter Reum. El bebé es el primer hijo de la mediática rubia, mientras que su marido ya es padre de una niña de 10 años, fruto de una relación anterior con Laura Bellizi.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...