Georgina Rodríguez anunció feliz que en marzo llegará la segunda temporada de su serie

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, reveló que en marzo llegará la segunda temporada de la serie que la tiene como protagonista. Aunque no contó la fecha exacta del estreno de Soy Georgina, la influencer y madre de los hijos del astro portugués se mostró feliz al hacer el anuncio tan esperado por sus fans.

Georgina Rodríguez con esta imagen anunció el próximo estreno de la segunda temporada de la serie que la tiene como protagonista.
Georgina Rodríguez con esta imagen anunció el próximo estreno de la segunda temporada de la serie que la tiene como protagonista.Instagram/Georgina Rodríguez

Cargando...

Georgina Rodríguez hizo un anuncio muy aguardado por sus fans. La pareja de Cristiano Ronaldo contó en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 45 millones de seguidores, que en el mes de marzo ya podremos ver en la plataforma Netflix la segunda temporada de la serie Soy Georgina.

Georgina Rodríguez: “De vuelta al terreno de juego”

“De vuelta al terreno de juego. Temporada 2 de Soy Georgina: Marzo 2023″, se puede leer en la publicación conjunta de Georgina Rodríguez y Netflix España en la red social Instagram.

La primera temporada de Soy Georgina se estrenó el 27 de enero de 2022 y recordemos que la docu-serie se ubicó en el Top 10 global de Netflix con sus seis capítulos. Así que, esta segunda temporada seguro volverá a ser exitosa para la esposa de Cristiano Ronaldo, quien en la serie cuenta detalles poco conocidos de su vida.

Aunque la fecha de estreno de la segunda temporada de Soy Georgina aún no fue revelada, se espera que la plataforma Netflix lo haga en breve junto al esperado tráiler oficial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...