Marc Anthony: Te presentamos a sus tres exesposas

El cantante salsero Marc Anthony, quien hoy se casa con nuestra bella compatriota Nadia Ferreira, ya dijo tres veces “sí, quiero”. “El Flaco de Oro” cosecha tres exesposas: Dayanara Torres, Jennifer López y Shannon De Lima. Te contamos más sobre las exparejas de quien en solo horas se convertirá en el marido de la vicerreina universal 2021.

El músico y cantante puertorriqueño Marc Anthony ya tuvo tres esposas, Nadia Ferreira será la cuarta. (EFE/Alejandro García)
El músico y cantante puertorriqueño Marc Anthony ya tuvo tres esposas, Nadia Ferreira será la cuarta. (EFE/Alejandro García)Alejandro Garcia

Cargando...

Marc Anthony va por su cuarto matrimonio. El cantante unirá su vida a la de Nadia Ferreira hoy sábado 28 de enero, en el Pérez Art Museum Miami, pero antes ya estuvo casado en tres ocasiones.

“El Flaco de Oro” siempre mantuvo relaciones con hermosas mujeres y nuestra compatriota Nadia Ferreira no es la excepción, ya que en el 2021 fue coronada vicerreina de Miss Universo.

La primera, una Miss Universo

Pero ahora les queremos contar quiénes fueron las tres exesposas de Marc Anthony. La primera vez que el salsero se casó fue el 9 de mayo de 2000, cuando se unió en matrimonio a la Miss Universo 1993 Dayana Torres, en Las Vegas, y en diciembre de 2002 recibieron la bendición nupcial en la Catedral de San Juan, Puerto Rico.

Pero al poco tiempo de jurarse amor ante el altar, en noviembre de 2003, la historia llegó a su final. De esta relación entre Marc Anthony y Dayanara Torres nacieron dos hijos: Cristian y Ryan.

La segunda, la escultural JLo

Tras su divorció de la Miss Universo 1993, Marc Anthony volvió a apostar al amor y el 5 de junio de 2004 unió su vida a la de la actriz y cantante Jennifer López, en una ceremonia íntima celebrada en Los Ángeles.

Tras siete años juntos y dos hijos, los mellizos Max y Emme, la pareja formada por JLo y Marc Anthony decidió terminar su relación en julio de 2011.

La tercera, una bella modelo venezolana

Marc Anthony nuevamente creyó encontrar a su alma gemela en el 2012, cuando comenzó a salir públicamente con la modelo venezolana Shannon De Lima. Después de un tiempo, los tortolitos se separaron, pero dos años más tarde se reencontraron, se reconciliaron y en noviembre de 2014 se casaron en República Dominicana. Este matrimonio duró casi tres años y en el 2017 llegó a su fin.

Luego llegaron otros amores a la vida de Marc Anthony, pero el artista permaneció soltero hasta hoy, que se casará con nuestra compatriota Nadia Ferreira, de quien se muestra muy enamorado. ¿La cuarta será la vencida para “El Flaco de Oro”? ¡Ojalá!

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...