Te contamos todos los detalles de la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony

Mañana sábado a las 18.30 de Miami será la esperada unión matrimonial de Nadia Ferreira y Marc Anthony, en el Pérez Art Museum, a orillas del mar. Pasá que te contamos todos los detalles de “La boda del año”.

Nadia Ferreira y Marc Anthony darán el "sí, quiero" mañana sábado en Miami . (Chris DELMAS/AFP)
Nadia Ferreira y Marc Anthony darán el "sí, quiero" mañana sábado en Miami . (Chris DELMAS/AFP)073544+0000 CHRIS DELMAS

Cargando...

Nadia Tamara Ferreira y Marco Antonio Muñiz Rivera unirán sus vidas en matrimonio mañana 28 de enero, en Miami, Florida, Estados Unidos; luego de casi un año de noviazgo. La vicerreina de Miss Universo 2021 y Marc Anthony se mostraron por primera vez juntos en marzo de 2022 y así oficializaron su relación. Rápidamente, en mayo del mismo año anunciaron su compromiso y ¡este sábado ya se casan!

Los tortolitos solicitaron su licencia de bodas al Estado de Florida, y la ceremonia y posterior gran fiesta será en el lujoso Pérez Art Museum de Miami, donde se congregarán unos 300 invitados, de los cuales solo una treintena serían paraguayos. Ludy Ferreira, mamá de Nadia, y Eli, hermana de la vicerreina universal 2021, son los seres más queridos de la villarriqueña que la acompañarán en este día tan importante de su vida. Y, por supuesto, el fotógrafo Abdala Oviedo estará presente, así como su amiga Karina Mieres. Además, se sabe que el presidente de la República Mario Abdo Benítez y su esposa Silvana López Moreira también recibieron la invitación para la denominada “Boda del año”.

Varios celebrities asistirán a la boda de Nadia y Marc

Entre las figuras internacionales invitadas al casamiento de Nadia Ferreira y Marc Anthony figuran Salma Hayek, Eva Longoria, Chayanne, Luis Fonsi, Nicky Jam, Maluma, Romeo Santos y otros celebrities.

Un detalle muy importante es que Victoria y David Beckham serán los padrinos de boda. Y es que Marc Anthony es compadre de la pareja formada por la ex Spice Girls y el exfutbolista inglés, pues es padrino de uno de sus hijos, Cruz, y la relación entre Muñiz y los Beckham es muy familiar.

Y como era de esperarse, un testigo muy especial y tierno será Blue Muñiz Ferreira, el pomeranian hijo perruno de Nadia Ferreira y Marc Anthony. Dicen que la mascota irá vestida de gala, como amerita la ocasión.

Vestido de novia, menú y una “gran noticia”

Con respecto al vestido de la bella novia se manejan dos probables opciones. Una es que Nadia Ferreira podría lucir una creación de la famosa firma Dolce&Gabbana, pues sus propietarios le hicieron ese ofrecimiento ni bien se enteraron que daría el “sí, quiero”. La otra es que vista una creación de Galia Lahav, cuyo atelier visitaron en diciembre pasado Nadia y su mamá Ludy para ver opciones de trajes de novia. Esta última diseñadora ya vistió en ocasiones de gala a Paris Hilton, Jennifer López, Priyanka Chopra, Cristina Aguilera, Katy Perry y otras famosas internacionales.

En cuanto al menú de la fiesta de boda se conoce que será una mezcla de la gastronomía guaraní y boricua. Cuentan los que saben que en la carta figuran la sopa paraguaya y el chipa guasu, así como platos típicos de Puerto Rico.

Otro dato no menor es que durante la celebración de la boda que costaría un millón de dólares, Nadia Ferreira y Marc Anthony darían una gran noticia, según medios internacionales. Los rumores aseguran que los recién casados anunciarían que están en la dulce espera de su primer hijo juntos.

Así que, a estar atentos, porque mañana sábado a la tardecita-noche todos los flashes estarán sobre nuestra bella compatriota Nadia Ferreira y el cantante salsero Marc Anthony. Y, por supuesto, nosotros estaremos contándote todo lo que suceda en “La boda del año”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...