Didier Arias está de cumpleaños y su esposa Tere Codas lo llenó de elogios

El empresario Didier Arias hoy celebra una nueva vuelta al sol y su esposa María Teresa Codas le dedicó unas emotivas líneas. “¡Hoy el amor de nuestras vidas está de cumple!”, destacó Tere junto a una bella postal familiar.

¡Hermosa familia! Didier Arias y Tere Codas con sus hijos Didier, Renzo y Bruna.
¡Hermosa familia! Didier Arias y Tere Codas con sus hijos Didier, Renzo y Bruna.Instagram/Tere Codas Z.

Cargando...

Didier Arias está de festejo, pues hoy cumple un año más de vida, y lo hace rodeado de la hermosa familia que formó con María Teresa Codas Zavala, quien utilizó sus redes sociales para llenar de elogios a su marido.

“¡Hoy el amor de nuestras vidas está de cumple! ¡Gracias por tu entrega y amor desmedido, por ese corazón que desborda tanto amor!”, comenzó escribiendo Tere Codas junto a unas bellas postales familiares, donde se ve al matrimonio Arias-Codas con sus tres hijos.

“Tu buena onda y actitud positiva hacen que todo a tu alrededor brille… Te amo y te deseo el cumpleaños más feliz”, destacó Tere Codas en su cuenta de Instagram.

Didier y Tere, 11 años de matrimonio y 3 hijos

El empresario Didier Arias y la socialité María Teresa Codas unieron sus vidas en matrimonio en agosto de 2011 ante el altar de la iglesia Santísima Trinidad. El día del “sí, quiero” la bella novia lució un vestido diseñado por su madre, Lidia Zavala, y confeccionado por Roquelina Villagra.

Didier Arias y Tere Codas son padres de tres niños: Didier (9) y los mellizos Renzo y Bruna (6).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...