Marilina, feliz tras conocer a los integrantes del grupo Bronco

Marilina Bogado conoció a los integrantes de la agrupación musical Bronco, liderada por José Guadalupe Esparza. La Reina del Cumbia se mostró emocionada tras reunirse con los mexicanos y aseguró: “No se imaginan lo feliz que me sentí cuando les tuve en frente”.

Feliz, Marilina Bogado junto a los integrantes del grupo Bronco.
Feliz, Marilina Bogado junto a los integrantes del grupo Bronco.Instagram/Marilina Bogado

Cargando...

La cantante Marilina Bogado es una fiel seguidora del grupo mexicano Bronco y en el marco de la visita que la banda liderada por José Guadalupe Esparza hizo a nuestro país, la Reina de la Cumbia pudo hacer realidad el sueño de conocer a los integrantes de una de las agrupaciones que la inspiró a ser artista.

“Hoy me tocó conocer y hablar un poco con unos grandes, los colegas del grupo Bronco, quiero agradecerles por sus palabras y por su amabilidad”, escribió Marilina Bogado en su cuenta de Instagram. Luego, Marilina destacó emocionada: “No se imaginan lo feliz que me sentí cuando les tuve en frente”.

Bronco estuvo de gira por nuestro país y el fin de semana presentó su show en Piribebuy, Ciudad del Este, Itá y Asunción, y hoy la Reina de la Cumbia pudo compartir con Guadalupe Esparza y sus compañeros unos inolvidables momentos.

Marilina hizo un “Tributo a Bronco”

Recordemos que en setiembre de 2021 Marilina Bogado y su esposo Will Fretes presentaron un “Tributo a Bronco” y el mismísimo cantante y líder de la agrupación mexicana les envió un video agradeciendo el gesto.

“Muchísimas gracias, Para nosotros es un gran honor. Todas las bendiciones del mundo para ti y que tu carrera siga en ascenso grande”, había expresado José Guadalupe Esparza con respecto al tributo de Marilina Bogado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...