¡Nadia Ferreira y Marc Anthony confirman la espera de un bebé!

Nadia Ferreira compartió en su cuenta de instagram una fotografía confirmando su embarazo con su esposo Marc Anthony. Hace semanas, está pareja dijo el “sí quiero” frente al altar.

Con esta postal Victoria Beckham felicitó a los flamantes esposos Nadia Ferreira y Marc Anthony.
Nadia Ferreira y Marc Anthony.Instagram/Victoria Beckham

Cargando...

La modelo Nadia Ferreira confirmó que está esperando un bebé con del cantante Marc Anthony. Este anunció lo realizó a través de su red social instagram: “¡El mejor regalo de San Valentín de todos los tiempos! Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”, escribió la vicerreina universal 2021.

Nadia Ferreira y Marc Anthony dijeron el “sí quiero” el sábado 28 de enero en el Pérez Art Museum Miami. Esta ceremonia se realizó con mucha seguridad. En su boda participaron varias celebridades y autoridades como Victoria y David Beckham, Salma Hayek, Eva Longoria, Chayanne, Dady Yankee, Luis Fonsi, Nicky Jam, Maluma, Romeo Santos, Marco Antonio Solís, además del presidente de la República del Paraguay Mario Abdo Benítez y su esposa.

Esta pareja comenzó su relación hace menos de un año. Desde hace semanas ya corría el rumor del embarazo de Nadia Ferreira con Marc Anthony.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...