La princesa Leonor comenzará su formación militar

La princesa Leonor, heredera de la corona de España, iniciará su formación militar en setiembre próximo. Leonor de Borbón asistirá a las academias de Tierra, Mar y Aire, y así se incorporará a las Fuerzas Armadas.

La princesa Leonor comenzará su formación militar en setiembre próximo. (EFE/Andreu Dalmau)
La princesa Leonor comenzará su formación militar en setiembre próximo. (EFE/Andreu Dalmau)Andreu Dalmau

Cargando...

La heredera al trono de España, la princesa Leonor, pasará por las academias de los tres ejércitos (Tierra, Mar y Aire) desde setiembre próximo para así tener conocimientos de cada uno de ellos.

La primogénita del rey Felipe VI cumplirá 18 años en octubre próximo y este mes de mayo culmina el bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales, Reino Unido. Así que, ni bien termine la secundaria seguirá los pasos de su padre y se sumergirá en la formación castrense para luego ir a la universidad.

Leonor tendrá una preparación castrense integral

Leonor de Borbón primero ingresará en la Academia General Militar de Zaragoza (Ejército de Tierra). Luego, en el segundo año estará en la Escuela Naval de Marín (Pontevedra), donde se embarcará en el buque escuela Juan Sebastián Elcano, y el tercer año se incorporará a la Academia General de Aire de San Javier (Murcia).

Cuando llegue al trono, Leonor marcará un antes y un después, pues será la primera mujer capitán general de los tres ejércitos de la Madre Patria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...