Leé el emotivo mensaje que escribió Ricardo Montaner a Camilo por su cumpleaños

Hoy, 16 de marzo, Camilo Echeverry cumple 29 años y Ricardo Montaner le dedicó unas emotivas líneas junto a unas simpáticas fotos. “No hubieras encontrado en todo el mundo, un suegro que te pudiera amar y respetar más que yo, así que elegiste bien…”, expresó el intérprete de La cima del cielo.

Ricardo Montaner saludó con un emotivo texto a su yerno Camilo por sus 29 años.
Ricardo Montaner saludó con un emotivo texto a su yerno Camilo por sus 29 años.Instagram/Ricardo

Cargando...

Camilo Echeverry nació el 16 de marzo de 1994 en Medellín, Colombia. El músico está casado con Evaluna Montaner, hija del famoso artista Ricardo Montaner, quien lo considera un hijo más, y hoy nuevamente lo dejó en claro al felicitarlo por su cumpleaños.

“No hubieras encontrado en todo el mundo, un suegro que te pudiera amar y respetar más que yo, así que elegiste bien…”, comenzó expresando en su cuenta de Instagram Ricardo Montaner con su característica buena onda.

Montaner a Camilo: “Te amo”

“Por lo que a mí respecta no puedo estar más orgulloso y feliz por el tipo que Dios tenía elegido para mi amada hija. Como te dije en mi mensaje de esta mañana, el mismo Dios amarró un hilito con un cartelito en tu oreja y te apartó para Él y para que un día fueras hijo mío”, siguió expresando Ricardo Montaner en el emotivo texto que dedicó a Camilo.

“Te amo y espero que si hay algún anhelo perdido por ahí, que Dios te lo conceda”, finalizó Ricardo Montaner junto a una serie de imágenes junto a su amado yerno Camilo Echeverry, quien junto a su hija Evaluna lo convirtieron en abuelo de Índigo.

Y Camilo compartió en sus historias de Instagram una de las fotografías publicadas por Ricardo Montaner para saludarlo por su cumple y expresó feliz: “Te amo. No sé si Dios diseña a los suegros a medida... pero en caso de que sí, ¡el mío quedó como un guante!

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...