¡Walter Clar ya tiene a Agostina en sus brazos!

El futbolista Walter Clar y su esposa Ceci Fernández recibieron hoy a su hija Emma Agostina. “Bienvenida mi nena”, expresó feliz el jugador del Club Guaraní.

¡Cuánta ternura! El futbolista Walter Clar posando feliz con Emma Agostina en brazos.
¡Cuánta ternura! El futbolista Walter Clar posando feliz con Emma Agostina en brazos.Captura de la historia de Instagram de Walter Clar

Cargando...

Emma Agostina Clar Fernández, hija del futbolista Walter Clar y Cecilia Fernández llegó al mundo hoy 24 de marzo con 3320 gramos y 51 centímetros. La pequeñita nació en un sanatorio capitalino y su orgulloso papá estuvo presente en el parto para recibirla con mucho amor.

“Bienvenida mi nena”, escribió el jugador del Club Guaraní junto a una postal donde se lo ve sonriente con una bata verde y su pequeña en brazos.

Mientras que la bella mamá Ceci Fernández compartió una foto del momento del nacimiento de la niña, donde se ve a la beba con sus orgullosos papis, y expresó emocionada: “Emma Agostina, bienvenida mi amor”.

Agos se sumará a las travesuras de Facu

La tierna Agostina llegó para sumarse a las travesuras de su hermanito mayor Facu, quien en enero pasado cumplió tres años y aguardaba ansioso la llegada de su nueva compañerita. ¡Felicidades a la familia Clar-Fernández!

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...