El hijo de Rihanna cumple un año y se conoció su extraño nombre

El hijo de la cantante Rihanna y Asap Rocky mañana 13 de mayo cumple un año de vida. Hasta ahora la barbadense mantuvo en secreto el nombre del niño, que muy pronto será hermano mayor, pero se filtró la partida de nacimiento del pequeño. Y, obviamente, ahí está su extraño nombre. ¡Pasá y enterate!

La orgullosa mamá Rihanna junto a su dulce bebé posando para British Vogue.
La orgullosa mamá Rihanna junto a su dulce bebé posando para British Vogue, en febrero pasado. Recién ahora se reveló el nombre del pequeño.Instagram/Rihanna

Cargando...

Rihanna y el rapero Asap Rocky se convirtieron en padres hace un año con la llegada de un niño al que siempre trataron de tener lejos de los flashes de los paparazzis, hasta que recién en febrero pasado lo presentaron en la portada de British Vogue.

A partir de ahí, mamá Rihanna comenzó a compartir en sus redes imágenes del pequeño, pero nunca reveló su nombre. Recién ahora, el medio Daily Mail accedió a la partida de nacimiento del hijo de los cantantes, donde, por supuesto, figura su nombre.

Rihanna es madre de RZA

RZA Athelston Mayers se llama el bebé que llegó al mundo el 13 de mayo de 2022. RZA es el nombre del rapero y productor de los Wu-Tang Clan. Mientras que Athelston es en homenaje a su papá Asap Rocky, cuyo nombre real es Rakim Athelston Mayers.

La intérprete de Umbrella muy pronto tendrá a su segundo hijo en brazos y mañana celebrará el primer cumpleaños de RZA. ¿Será que Rihanna también mantendrá en secreto el nombre de su bebé en camino o lo revelará cuando nazca?

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...