Jennifer López y su mención a Paraguay en su nueva película

En su nueva película “La madre”, estrenada el pasado viernes en todo el mundo por Netflix, la actriz Jennifer López hace una irónica mención de Paraguay.

La madre película Jennifer Lopez
Jennifer Lopez en "La madre".Netflix

Cargando...

La escena es una discusión entre el personaje de Jennifer López, una exmilitar perseguida por peligrosos criminales, y su hija adolescente Zoe (interpretada por Lucy Paez), a quien tuvo que dar en adopción cuando nació pero a quien se vio obligada a rescatar y acoger cuando asesinos intentan secuestrarla.

En la escena en cuestión, Zoe, a quien su madre se llevó a Alaska, se niega a comer carne de un animal luego de ver a su madre cazarlo, a lo que el personaje de López responde que la mayor parte de la comida que comen se obtuvo por medio de violencia.

¿Qué dice el personaje de Jennifer López sobre Paraguay en la película La Madre?

Cuando Zoe pone el tofu como ejemplo para rebatir a su madre, esta le responde que “la mitad de Paraguay fue quemada y deforestada para plantaciones de soja”.

Aunque obviamente no intencional, la mención de Paraguay por parte de Lopez es curiosa teniendo en cuenta que su exesposo Marc Anthony se casó con la modelo paraguaya Nadia Ferreira.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...