Carlos Troche y Shelby González celebraron sus Bodas de Lana con su mejor regalo en brazos

El periodista Carlos Troche y su esposa Shelby Katyana González cumplieron 7 años de casados. La pareja se mostró romántica en las redes al celebrar sus Bodas de Lana de una manera muy especial, con Charlotte María Bonita en brazos de mamá y papá.

¡Hermosa postal familiar! Carlos Troche y su esposa Shelby González y la dulce Charlotte.
¡Hermosa postal familiar! Carlos Troche y su esposa Shelby González con la dulce Charlotte.Instagram/Carlos Troche

Cargando...

El conductor del Noticiero Cardinal, Carlos Troche, y su bella esposa Shelby Katyana González llegaron a su séptimo aniversario de matrimonio. Los tortolitos celebraron sus Bodas de Lana y se mostraron muy enamorados en sus redes sociales, donde compartieron imágenes del día del “sí, quiero” y románticos mensajes.

“7 años, Bodas de Lana, Te amo”, expresó Carlos Troche en sus historias de Instagram. Mientras Shelby Katyana escribió: “El día de la bendición de Dios. Y seguimos hoy más enamorados que ayer. 11 años de ser incondicionales con nuestra unión de pareja, 7 años de casados y 9 meses de ser los padres más felices. Te amo Carlos Troche”.

La feliz Shelby Katyana González, luego continuó destacando: “7 años de mucho cariño, donde se mantiene la temperatura del amor, así como la lana mantiene la temperatura del cuerpo”.

Y en otra publicación, la esposa de Carlos Troche aseguró emocionada: “Que me ames me hace muy bien… Te amo Carlos. Nuestro mejor regalo por nuestro séptimo aniversario es, sin dudarlo, Charlotte María Bonita”.

Carlos Troche y Shelby, más de una década de puro amor

Shelby Katyana González y Carlos Troche unieron sus vidas en matrimonio el 28 de mayo de 2016 ante el altar de la Capellanía de los Migrantes, en una emotiva ceremonia religiosa que tuvo como testigos a sus familiares y amigos.

La pareja dio el “sí, quiero” ante Dios luego de 4 años de noviazgo. Así que, Carlos Troche y Shelby González llevan más de una década de puro amor, que hace solo meses se vio coronada con el nacimiento de Charlotte María Bonita.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...