Quién es Noor Alfallah, la joven que será madre del hijo de Al Pacino, y ex de Mick Jagger

NUEVA YORK. Noor Alfallah tiene 29 años, 54 menos que su novio el actor Al Pacino y está embarazada de 8 meses. Pronto será madre del cuarto hijo del actor. Antes, fue pareja de Mick Jagger, se la vinculó con Clint Eastwood y tuvo una relación con otro millonario sexagenario.

Ella es Noor Alfallah, la madre del cuarto hijo de Al Pacino que pronto llegará al mundo. (Instagram/Noor Alfallah)
Ella es Noor Alfallah, la madre del cuarto hijo de Al Pacino que pronto llegará al mundo. Está embarazada de 8 meses. (Instagram/Noor Alfallah)Instagram/Noor Alfallah

Cargando...

La madre del bebé, embarazada de ocho meses, es Noor Alfallah (29 años), emparejada oficialmente con el actor Al Pacino desde hace poco más de un año, desde abril de 2022, aunque al parecer habían estado saliendo juntos discretamente desde la pandemia del coronavirus.

Alfallah estuvo brevemente emparejada con otra celebridad que se resiste a envejecer, el cantante de los Rolling Stones Mick Jagger, con quien salió entre 2017 y 2018, según Page Six. Posteriormente la joven se vinculó sentimentalmente con el multimillonario sexagenario alemán Nicolas Berggruen, según el Daily Mail.

Los medios también la relacionaron con el actor de Hollywood Clint Eastwood (93), pero ella lo desmintió.

Noor es hija de la norteamericana Alana Alfallah, habitual de los círculos sociales de Hollywood. Su padre es kuwaití, presidente de una empresa llamada Q8 Capital Inc. Ella es la mayor de una familia de cuatro hermanos que tiene su vida en Beverly Hills, siempre cerca de los ricos y famosos.

Se graduó en Cine y Televisión en la Universidad de California (UCLA) y tiene una carrera en el mundo del cine. Es presidenta de Lynda Obst Productions, una compañía que pertenece Sony.

Los otros hijos de Al Pacino

En cuanto a Al Pacino, es padre de Julie -fruto de su relación con Jan Tarrant, profesora de actuación- y de los mellizos Anton y Olivia, de su matrimonio con la actriz Beverly D´Angelo.

La noticia de la próxima paternidad de Al Pacino se suma a la de su colega Robert de Niro, que reveló hace pocas semanas que acaba de ser padre de su séptimo hijo a los 79 años, en una entrevista con una revista canadiense.

En el caso de De Niro, se desconoce la identidad de la madre, pero sí se sabe la edad y situación de cada uno de sus hijos, el mayor de los cuales ha cumplido ya 51 años.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...