Kourtney Kardashian presume su cuarto embarazo en un bikini rojo

La mediática Kourtney Kardashian ya se encuentra en la última etapa de su embarazo y se muestra ansiosa por tener a su cuarto hijo en brazos. El bebé que espera con su marido Travis Barker llegará en breve y la feliz mamá presume su prominente pancita en un bikini rojo.

Kourtney Kardashian está en la dulce espera de su cuarto hijo.
Kourtney Kardashian está en la dulce espera de su cuarto hijo.Instagram/Kourtney Kardashian

Cargando...

La mayor del clan Kardashian, la bella y mediática Kourtney, de 44 años, aguarda la llegada de su cuarto hijo. El bebé es fruto de su relación con Travis Barker, integrante de la banda Blink-182.

“Creciendo dentro de mí, hijo mío, es la mayor bendición, honor y alegría”, escribió Kourtney Karsashian junto a las postales donde se le ve disfrutando del verano con un diminuto bikini rojo. Y uno de los primeros en reaccionar a la publicación fue su marido Travis Barker comentando: “La más hermosa”.

Kourtney y Travis, juntos sumarán siete hijos

Kourtney ya es mamá de Penélope (10), Reig Aston (8) y Mason Dash (13). Mientras Travis Barker también es padre de tres. Así que, el bebé en camino tendrá seis hermanos.

La influencer Kourtney Kardashian anunció su embarazo en pleno concierto de su marido Travis Barker, portando un cartel en medio del público. El feliz papá bajó del escenario y abrazó a su esposa ante los efusivos aplausos de los presentes.

Ahora, Kourtney Kardashian y Travis Barker ya cuentan ansiosos y felices las semanas que faltan para la llegada del nuevo integrante de la familia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...