Luis Miguel fue atendido de urgencia en una clínica de Chile

Luis Miguel tuvo que ser atendido de urgencia en Chile y lo inyectaron antes de uno de sus shows El cantante viajó al país para brindar una serie de recitales, pero su estadía no comenzó de la mejor manera. Los detalles de su estado.

Luis Miguel ahora luce totalmente diferente a como se lo ve en esta imagen.
Luis Miguel ahora luce totalmente diferente a como se lo ve en esta imagen.Instagram/Luis Miguel

Cargando...

Luis Miguel enfrenta problemas de salud en Chile, donde viajó después de sus diez exitosos recitales en Argentina para realizar también una serie de shows.

Así lo informó desde Santiago de Chile la periodista Cecilia Gutiérrez, quien a través de una videollamada con Entrometidos en la tarde (NET TV), el ciclo que conduce Carlos Monti en la televisión argentina, brindó datos sobre el estado del cantante, según recogió Clarín.

“Luis Miguel no está internado, sí está con un delicado estado de salud. Él visitó una clínica el fin de semana, el domingo tuvo que visitar de urgencia una clínica acá en Santiago de Chile porque estaba con un estado febril muy complicado. Tengo entendido que venía de Argentina ya un poco mal de salud”, precisó la periodista trasandina.

Y agregó: “Eso fue el fin de semana. Pero durante la tarde del lunes, antes de su primer concierto en Chile tuvo que ser visitado nuevamente por un médico, esta vez en el hotel. Fue inyectado y pudo hacer su concierto en Santiago. Tosió constantemente, se le iba la voz, incluso pidió disculpas en muchas oportunidades al público, tomándose el pecho, porque no se sentía bien”.

Además, la periodista afirmó que Luis Miguel “está con medicación”. Y aseguró que “tiene que levantarse todos los días de madrugada para tomar esa medicación”.

“Pidió al personal del hotel que lo despertara a las cuatro de la madrugada para poder tomar su medicación. Además está con reposo durante el día, no ha salido durante el día. Él está en compañía de Paloma, su pareja, y de las hijas de ella”, detalló.

Luis Miguel acortó su show en Chile

Por otra parte, Gutiérrez aseguró que Luis Miguel acortó su show en Chile en comparación con sus presentaciones en Buenos Aires, que en promedio duraron poco más de dos horas y media.

“Acá tuvo que acortar su show, que duró cerca de una hora cuarenta, no las dos horas y media que duraron los de Argentina”, agregó la periodista chilena, quien también aseguró que esa medida fue expresamente tomada por el cuadro gripal del intérprete de No sé tú.

Cómo fueron las presentaciones de Luis Miguel en Buenos Aires

Cabe destacar que durante su paso por Buenos Aires, donde cantó para más de 150.000 personas a lo largo de sus 10 presentaciones en el Movistar Arena, el Rey Sol habría presentado algún tipo de desmejoría en su voz.

Luego de un arranque fenomenal en su exitoso tour por Argentina, tras el cuarto concierto, la performance vocal del ídolo mexicano habría presentado cierto deterioro según los comentarios de sus fans.

En detalle, muchos de los seguidores que estuvieron en los últimos conciertos de Luismi en Buenos Aires advirtieron cierto cansancio de su ídolo al interpretar algunas de sus canciones. Y hasta dijeron que lo escucharon disfónico e inclusive tosiendo en ciertas partes de esos shows.

“Fui al show el día 17/8 Movistar Arena Argentina. Cantó 2 horas. Ya ahí comenzó con su problema en la voz. Es lamentable. Me encanta Luis Miguel, pero no puede estafar así al público. Sus primeros conciertos fueron excelentes”, comentó, por ejemplo, una usuaria de Twitter.

Luis Miguel visitará Paraguay para deleitar a sus fans el próximo 20 de marzo, según se anunció.

Fuente: Clarín.com

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...