Jaime Zacher, triste por la partida de su perrito Dyango

El músico Jaime Zacher está triste por la partida de Dyango, el perrito que hacía de hermano mayor de sus hijos Esteban y Frida. La mascota formó parte de la familia del líder de Bohemia Urbana durante más de una década.

Con esta postal familiar, Jaime Zacher se despidió de Dyango.
Con esta postal familiar, Jaime Zacher se despidió de Dyango.Instagram/Jaime Zacher

Cargando...

Jaime Zacher compartió su tristeza con sus seguidores de las redes sociales. El músico contó que su fiel amigo Dyango partió a la eternidad.

“Se fue Dyango. Durante 12 años nos acompañó, nos enseñó y cuidó”, comenzó escribiendo Jaime Zacher junto a una postal familiar donde se lo ve con su esposa Letizia Villagra, sus hijos Esteban y Frida, y su hijo perruno.

“Gracias a todos los que siempre nos ayudaron a encontrarlo cuando se enamoraba de alguna amiga, a la gente que le dio cariño y atención. A Ricardo, que siempre lo quiso como su hijo”, expresó Jaime Zacher.

“Gracias mi amigo y compañero por ayudarme con mis hijos. Siempre en nuestro corazón”, destacó Jaime Zacher al despedirse de su amada mascota Dyango. “Más que un perro, nuestro hijo adoptivo”, había señalado el cantante en un posteo familiar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...